Antológico como los Ciquitraque

21 noviembre 2013
Gran acto el vivido por los carnavaleros el pasado viernes  en el salón de celebraciones ‘Sala Palace’ de Huelva, organizado por los integrantes de la agrupación antológica ‘los Ciquitraque’, con el objetivo de ayudar a la Asociación Aspacehu (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva). En dicho evento, se presentó el calendario que este grupo lleva realizando durante tres años, así como la presentación del nuevo disco, del que pudimos disfrutar en directo, con más de 20 agrupaciones de Huelva y provincia, y con temas de la historia del Carnaval Colombino.

Este nuevo proyecto fue apadrinado por artistas de la talla de Argentina, Marcos Arizmendi, Jeromo Segura, Jose Luis Pons, Arcángel, La Moni de Huelva, Juan Fariña, Juan Manuel España, Elías Rodríguez y Pepe el Marismeño, llegando a superar las expectativas, dada la gran participación y el volumen de asistencia.

Este grupo antológico, que nació en 2010, ha contado con numerosos integrantes a lo largo de su breve historia, recopilando temas que han marcado una etapa en las carnestolendas onubenses, centrando sus objetivos en ayudar a sectores desfavorecidos o con problemáticas sociales

Seguir Leyendo


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Bravo por ellos, pero las camisas son horriblemente feas.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by