Viva Huelva e Hispanidad, solos ante el peligro

13 diciembre 2013
Ayer estuve hablando con el director de una agrupación de Huelva. En sus comentarios, mostraba cierta preocupación, por las dificultades que se está encontrando para salir a las tablas el próximo febrero. Este año, Huelva vuelve a tocar los umbrales más ínfimos, en cuanto a participación se refiere, y eso, asegurando que las 7 agrupaciones, 4 chirigotas y 3 comparsas, salgan adelante. Pues bien, Ni una llamada de los miembros de la Federación, ni un solo mensaje o una visita para ver que tal andan. Otro de los grupos, con dificultades en su telón, hablaron conmigo, por unos ciertos problemas que tenían,  Tras ponerlos en contacto con las personas correctas, arreglado, Hasta la fecha, ni una sola pregunta.
Este director, me comentaba anoche, que suele preocuparse por la gente del grupo, saber como están, si pueden venir, si hay algún problema, e intentar, a veces, adaptar horarios para ensayos. Esa misma preocupación es la que deberían tener los miembros de la Federación con su gente, mimar a los grupos, ¡¡joder!!, es lo único que deben hacer durante casi todo el año, comentario que ya hice a quién debía hace unos años, pero siguen sin tener resultados.  Esto mismo ocurre con los espacios en la red, mimar a la gente que vende nuestra fiesta, procurarles la información diaria, crear noticias (sí o sí) semanales, para que el nombre de esta fiesta siga avanzando, y no dejar que los espacios queden muertos como ha estado el mío. (Yo no tenia ganas, no por falta de creatividad). y de los medios, sólo nos acordamos de ellos para pedir; una llamada a Manu, a Joaquín Pérez, de huelva24, cabanilla, onda Cero, etc, etc. olvidada, etc, etc. Es simple, pues no, al final, se irá el último día, para pedir y esperar que nos manden a la mierda. A parte de Viva Huelva e Hispanidad, ¿Qué medio está informando sobre carnaval de forma rutinaria? Porque sois unos torpes. Pero eso ya os lo he dicho, ya lo comenté el año anterior. La verdad, son muchos detalles, que sí, que lo haga yo... insisto, Yo no me he presentado, yo no he vendido nada a nadie para que me voten, es decir, yo no me he comprometido a sacar esto adelante, pues ese es el objetivo de asumir la presidencia. Esa frase no me vale. Compañeros, con todo el dolor de mi corazón os digo, poneros las pilas, y si no sois capaces, que por ahora es lo que se ve, dejad las sillas vacías, aunque no haya nadie que las asuman.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Yo también creo que la fopac en los tiempos que corren debería pensarse mejor el poner 250€ de fianza, hay grupos a los que le será imposible dicha aportación, grupos que no irán por ese motivo y será otro declive más en el concurso, deberían de buscar otras alternativas, creo yo, que la cosa esta muy mal de dinero y no se entera el personal!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. A la fopac le da igual lo que tu le digas se hara lo que les salga de los chochos y hevos. que no te escuchan que van a su puñetera bola.

  5. Anónimo dijo...
  6. YO espero0 que por lo menos lo consideren. y no sean tan tontos de hacer lo mismo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by