Otra oportunidad perdida para vender nuestra fiesta

25 enero 2014
Hoy no me quiero extender mucho sobre el acto de presentación del carnaval a los medios de comunicación, además, tampoco hay mucho que decir, pero como es mi filosofía, daré mi punto de vista e intentaré ser lo más concreto posible.

En general la dinámica no estuvo mal: Intervenciones concretas, no muy pesadas, y dentro del rigor establecido; Presidente, secretario, Alcalde y pregonero, sin olvidarnos de Juan Antonio Quintero, que vuelve a Huelva de forma triunfal leyendo, como ritual de costumbre, aunque pesado, la historia creada por todos los nombres de los distintos grupos participantes, por cierto, me alegro mucho de tenerte entre los colaboradores; que no nos consideremos amigos no significa que no te tenga cierto aprecio, ya sabes que el roce hace el cariño, mucha suerte en este nuevo proyecto, Juan.  Continuando con mi visión, también observé que nuestros mandatarios han terminado con éxito el curso intensivo de "Lectura, Un Habito Para Mejorar El Léxico De Como Hablar En Público", Eso siempre es de agradecer. Pero a pesar de todas las buenas intenciones, la Fopac sigue sin lograr captar la atención de los carnavaleros, no logra atraer al público y volvemos a sentirnos ridículos. Los obligados (choqueras y demás miembros de la Fopac, jurados y colaboradores) los de siempre (Veteranos y algún que otro confundido que pensaba habría cerveza al concluir el acto), Los medios (Sólo pude observar dos cámaras de videos: Huelva TV y Canal sur)  y Cuatro carnavaleros activos que sienten la obligación de estar presente, pues saben la importancia que tiene "el número", se acabó el jabón.
 
Volvemos a perder otra oportunidad para vender la fiesta, para lograr captar la atención de los medios y de la sociedad, con una masificación de seguidores; No nos enteramos que el número siempre es importante, y que cuatro gatos dando gritos, por muy bien que suene, no le importa a nadie. "Cuanta más gente, más votos, y eso no os entra en la cabeza.  En fin, que si os quejáis, que os den morcilla.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by