Chirigota 'La chirigota de los primus' semifinales

27 febrero 2014





Ver fotos de este grupos

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Aunque todos lo sabiamos de una forma u otra porque todos los videos estaban colgados, Jota, lo ha resumido muy bien en su blog, dejando demostrado que la chirigota de los primos, si se hubiese tratado a todas con el mismo rasero, no tendría 40 puntos de desventajas, sino, 20 con algunas, 10 con otras y 30 con otras...
    La penalización de Ayamonte fue un puro paripé, porque sabían que venia la campanada gorda luego.

    Creo que es hora de que la FOPAC actúe, como Federación, creo que la Presidencia del Jurado, ya no puede ser justificada, más veces, con escándalos año tras año.

    Si quedara dignidad en el concurso y se le respetara, hoy debería haber actuacion por parte de la FOPAC, antes de comenzar la Final y NO HACER LA VISTA GORDA ... HASTA EL SIGUIENTE CARNAVAL, tal y como hicieron el año pasado con el tema de los sobres abiertos.

  3. Anónimo dijo...
  4. Parece mentira que hableis tanto de las murgas de huelva y no hablais cuando ganan y no se lo merecen, me parece PATETICO, así os vá , al final os quedareis sin carnaval.
    Felicidades a los pasantes y enhorabuena por la vuelta de la chirigota de Ayamonte, se os echaba de menos.

  5. Anónimo dijo...
  6. QUIERO DARLE TODO MI ÁNIMO A LA CHIRIGOTA DE LOS PRIMUS, PORQUE MEJOR CHIRIGOTA QUE ESTA YO NO LA HE VISTO EN ESTE CONCURSO, Y AL JURADO LES DESEO FELIZ NAVIDAD PORQUE ME PARECE QUE ESTA GENTE NO SE HA ENTERADO QUE ESTAMOS EN CARNAVAL Y LO QUE EXPRESE UNA CHIRIGOTA O CUALQUIER AGRUPACIÓN DEBE ENTRAR EN CONCURSO, ME EXPLICO AL JURADO LE HA VENIDO A HUEVO LA PENALIZACION QUE TUVO LA AGRUPACIÓN EN SEMIFINALES PARA PODER DESCALIFICARLO AHORA EN LA FINAL Y TODO POR "CAGARSE EN LOS MUERTOS DE RAJOY", ESTA GENTE DEL JURADO DEBEN DE SER GENTE CON MENOS PERJUICIOS POLÍTICOS, KE SE LES VE LA PLUMAAAAA.

  7. Anónimo dijo...
  8. Tienes toda la razón y soy de Huelva, haber si nos dejamos de tanto fanatismo y somos mas imparciales.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by