Comparsa 'Los bastardos'

17 febrero 2014





Ver imágenes del grupo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

13 comentarios:

  1. Víctor del Valle RESPONDER dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Víctor del Valle RESPONDER dijo...
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Me he perdido un poco, ¿podrías decirme en que parte me mofo de vosotros? he oído dos veces seguidas el video y no logro encontrar ese momento. Creo que todo lo contrario. Y si os referís a los de los corazones, creo que erráis totalmente. aunque me disculpo si en algún momento dije algo ofensivo, que no encuentro.

  7. Daniel dijo...
  8. acabo de ver el video y no entiendo bien donde esta esa critica que dicen que tanto a molestado pero bueno aqui cada cual tiene lo suyo.

  9. Anónimo dijo...
  10. pues demasiado bien deja al grupo que ni yo entiendo bien. me gusto mas lo de la casa real o algo asi

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. compañero Capitan general de no se donde. Aquí se habla de carnaval, jamás se permite hablar de otros temas que no sean ese, ni famnilias, ni trabajo, ni demás. aprende ese concepto antes de escribir en este blog. para cualquier otra información. por ahí está mi teléfono, cuando usted guste.
    Un saludo y se acabó el tema.

  13. Anónimo dijo...
  14. Demasiado bieeeeeeen??? Todavía se puede hacer peor?? . Porque si la memoria no me falla la memoria las palabras textuales de coronel hacia la casa real fue NO ENTIENDO el significado del disfraz y del nombre.
    Este año tampoco lo entiende ....... incluso aviendolo explica no se no se mejor disfrutar y esperar que el próximo año todo entendamos mejor y estemos mas satisfechos

  15. general de la compañia dijo...
  16. Entonces tratándose de la sabiduría para poder expresarse en este blog también puedo decir lo mismo.
    Antes de hablar tan desahogado de carnaval toma unas lecciones por lo menos y si no pues vamos a darnos un punto en la boca........

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. El punto en la boca te lo das tu mismo con una babucha, y espero que así te sirva de algo... que te hace falta. No me tires más de la lengua, por favor y déjemos el tema. Antes de seguir, que me pierdo, y si es verdad quién dice que eres, déjame un teléfono y lo comprobamos, te llamo a los dos minutos y ya me cuentas lo que quieras, pero no pagues conmigo tus carencias, yo no soy el jurado, Capitan general. ¡¡¡Ojo!! estoy evitando que entren más comentarios sobre tu grupo para que no pienses que es una represalia contra él. insito, no estáis a la altura, te guste o no, y es lo que hay. Ni falta de respeto ni leches. No vuelques en mi tu frustración. Ciao. No entiendo la que estás liando, ni veo ninguna falta del respeto, pero ya me estás tocando las narices. Como tú dices, disfruta un poco y deja de lamentarte, carajo.

  19. Juanma Vallés Quiles RESPONDER dijo...
  20. Antes que nada, quisiera advertir que no he podido ni querido leer todos los comentarios anteriores, puesto que tampoco necesito conocer su contenido para desarrollar lo que quiero decir.
    Mi nombre es Juan Manuel Vallés Quiles, aunque me conocen como "Peri". Soy autor de la comparsa Los Bastardos y, como madre de este niño, para mí es el más guapo, listo y bueno del barrio. Si alguien debe estar frustrado o contrariado por el resultado de nuestro concurso, ese soy yo. Pero reconozco que si al niño no le salen novias, quizás no sea tan guapo; si suspende sus clases, quizás no sea tan listo; si los vecinos se quejan, quizás no sea tan bueno. Es decir, no dejemos que la pasión nos nuble la razón y admitamos que el que da o quita es un jurado, por otra parte (eso creo sinceramente) ecuánime y objetivo que cumple con una tarea tan dura como nunca suficientemente reconocida de evaluar cada segund,o de cada actuación, de cada grupo,a lo largo de tres rondas que se alargan durante casi un mes de concurso.
    En cuanto a los comentarios del vídeo, dos cosas que reseñar y que debemos tener en cuenta. En primer lugar, no detecto intención ofensiva en los comentarios, aunque si bien es verdad que, según se dicen ciertas cosas, se pueden prestar a interpretaciones de todo tipo y la ambigüedad en el lenguaje da pie a ello. Pero no es menos ciertos que estas interpretaciones dependen en gran medida del oyente y en menor medida del que las vierte. Así pues, reflexionemos sobre ello y planteémonos la posibilidad de haber querido darles ciertos matices más que el hecho de realmente contenerlos de por sí.
    Por otra parte, mi segunda reflexión es quizás menos "filosófica", pero no menos cierta. La industria televisiva, por definición, es un elemento de entretenimiento que debemos entender como tal. En una retransmisión de un espectáculo de cualquier índole, puede haber narradores y/o comentaristas. Los primeros se limitarían a leer una ficha técnica e informarnos del transcurso de hechos, sin entrar a valorar. Los comentaristas, en cambio, dejan su visión personal, de aficionado (con mayor o menor conocimiento en materia) de lo que se retransmite. Como consumidores de televisión y, más concretamente, de carnaval televisado, lo que nos mantiene "enganchados" en los tiempos muertos y descansos, debemos reconocerlos, son los comentarios, no las narraciones. Así que, si a Fede (perdón por la familiaridad) se le paga por comentar, que responda de la correción o inoportunismo de su trabajo ante quien le paga. Si no os gusta lo que hace y dice, bajad el volumen mientras habla o directamente no lo veáis, pero no lo crucifiquemos por hacer aquello por lo que cobra.Esto es, además, un blog personal, no una página informativa, por lo que tampoco entiendo que a un señor que se preocupa de acercar su afición a los que la compartimos, siempre desde un punto de vista propio, encima se le reproche nada. Si no os gusta su forma de escribir, valorar o vaya-usted-a-saber-qué, no lo sigáis o consultéis y se acabó el problema.
    Para no alargar mucho más esta parrafada, me gustaría agradecer a todos (jurado, prensa de cualquier tipo, aficionados y público) el tiempo que habéis dedicado a oir y valorar este proyecto "bastardo". Y a Fede (de nuevo me excuso) darle la enhorabuena por su trabajo de comentarista y bloguero, porqué, más allá de compartir o no su visión, considero que alguien que presta su voz y su tiempo para acercar el carnaval (que al final es de lo que se trata, de carnaval) a los que no tenemos la suerte de hacer un seguimiento pormenorizado del concurso, lo menos que debo es reconocérselo y así lo quiero hacer constar.
    Feliz Carnaval 2014 a todos y mucha suerte a las agrupaciones que siguen vivas en el concurso.Disfrutemos de esto, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.
    Un enorme abrazo.

  21. Anónimo dijo...
  22. si no sabes aceptar las criticas no te dediques a ser critico....................................aaaaaa y OJO a que tambien amenazas pues si quieres que esto llegue mas lejos...... .BESOS Y CHAO BOMBON JAJAJA

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Por fin salió a relucir "kunfupanda". Ya decía yo que esto me sonaba raro. Hay un señor que se ha hecho pasar por Juanma Vallés y se ha dedicado a insultar y vociferar improperios para crear malas historias. He vuelto a caer, con esta van dos. Gracias por tu comentario Juanma.

  25. Anónimo dijo...
  26. para que veas que te as vuelto a equivocar con toda la sabiduría que te caracteriza, pero bueno no te preocupes para el año que viene echa currículum en el teatro Falla que necesitan un buen critico........ Bsos y suerte

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by