Que tengas un feliz carnaval

15 febrero 2014
Querido compañero, no insistas, no sigas perdiendo el tiempo ni intentes insultar mi inteligencia. Estaré mal pelado, calvo o viejo para estos menesteres, pero sigo manteniendo los mismos principios desde que entré en esta fiesta, que tú por cierto, por lo que escribes, (sin hacer mención a como lo escribes) aún estás en pañales. Por tus más de 30 comentarios en cuatro días, observo demasiada obsesión conmigo, con mi Tele y con mis amigos; Te pasa como a muchos anónimos, el sentimiento de inferioridad te puede, y utilizas estrategias baratas y poco maduras para engrandecerse, ya que te faltan cualidades para lograr tus propias metas.Me gustaría, dejaras de perder el tiempo e invitarás a tus dedos a otras actividades más productivas. que tengas y feliz carnaval. 

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by