La Coronación de las Choqueras lució un acto muy dinámico.

03 febrero 2014
El pasado sábado tuvimos el acto de coronación de las choqueras Mayor e Infantil del Carnaval Colombino 2014. Todo un musical, salvando las distancias, claro está. Se podría hablar de un evento activo, dinámico y lleno de música atrayente, sobre todo para los de mi edad. Las pequeñas estaban monísimas, (que pena algunas madres) y las no tan pequeñas, "Para mojar pan", como dirían los más jóvenes, aunque creo que esa expresión ni se usa en estos tiempo. En fin, para un servidor, La coronación más atrayente de los últimos diez años. Con respecto a quienes se le otorgaron las bandas, coronas y mantos, me importa poco la verdad, para ser una dinámica que no me gusta nada, creo que con mencionar el acto en sí ya tengo suficiente.
Debo reconocer el gran trabajo que ha realizado la compañera Gema, logrando captar a los chicos de Salesianos para esta coronación, han salvado el típico ritual que llevamos haciendo muchos años, que aunque coloquemos distintos y magníficos decorados de Manuel Fernández, (Es un genio)  el ritual es el mismo, con distintos nombres, disfraces, y temática, por lo tanto... Buen trabajo. Que no se olvide, que el valor de este evento, así como las criticas, deben ser recibidas por Emilio Gutiérrez, Gema, Manuel Fernández y Asunción, si me apuras.

Que disfruten su reinado

Por cierto, Odio la elección de la choquera Infantil. ¡¡¡¡Cavernícolas!!!


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

19 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. fede algunas madres?? no creo q debas decir eso, di los nombres pq asi nos pones a todas en la palestra. algo injusto. no crees?

    virginia giraldo

  3. Anónimo dijo...
  4. por cierto ...me han dicho que el publico se quedo frio con el veredicto y q una señorita del jurado se fue de la lengua.como siempre....

  5. Anónimo dijo...
  6. fede cuando lo echan por huelva television

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. NO, no lo creo, Virginia. Si lo he puesto así, es por entender que es la mejor forma. Como siempre, agradecido por tu opinión.

  9. Anónimo dijo...
  10. yo también creo que se tiene que dar nombre pk es de vergüenzas lo que hacen las madre que son peore que las niña

  11. Anónimo dijo...
  12. Estoy de acuerdo cn Virginia,soy Miriam madre d Ingrid dama infantil y pienso q se deberia aclarar esto pq no tenemos q estar en la palestra,gracias Fede

  13. Anónimo dijo...
  14. el que una madre se volviera loca y no aceptara el veredicto pq tenia seguro q su hija iba a ser la choquera y asi lo divulgaba, no quiere decir q todas se comportaran igual. deberias dar nombres, hay madres q tuvieron un comportamiento ejemplar.vamos las otras 4 madres restantes.

  15. Anónimo dijo...
  16. Fede pienso lo mismo q Virginia,nos pones a todas en la palestra y no es justo,soy Miriam madre d Ingrid y me gustaria q esto se aclarase,gracias Fede

  17. Anónimo dijo...
  18. Lo que es de vergüenza es ver como en los bailes se intententa favorecer mas a unas que a otras. Este año a sido super descarado. Menos mal que el jurado a sido honesto.

  19. Anónimo dijo...
  20. solo hay ver los fecebook de las personas, la educacion y la humildad brilla por su asuencia. y ya q nadie pone nombre lo pongo yo. la madre de la q se habla es angustias manzano. tenia muy seguro q su hija era la choquera y en todo este tiempo lo unico q ha hecho a sido despotricar y mentir sobre las demas niñas. y tan seguro lo tenia q al facebook me remito. y la vieron formarla en los pasillos del teatro.

  21. Anónimo dijo...
  22. Hola soy una miembro del jurado, estoy muuuy contanta con el veredicto que hemos dado y sabeis porque porque ha sido por una nimidad.
    No me parece justo meter a todas las madres en el saco por ser solo una que aparte del espectáculo que dio me parece bastante fuerte que eche por tieraa a las demas cuando lo han echo tooooodas estupendame levantaron al publico son uns preciosidades y nosotros vemos muchas cosas en las crias y si la presenta tienes que aguantar con eso el "fallo del jurado"
    No se porque se habla de que ya se sabia eso no es asi hasta el descanso aun no se sabia nada de echo en la calle estaba otra chica que no ha silido y que buen papel le dio en la eleccion.
    Con esto quieto decir que nunca llueve a gusto de todos y que es una pena que hagan pasar mal reinado a niñas y mujeres ya que no tienen mas culpa que havernos gustado.
    Feliz Carbaval para todos.

  23. Anónimo dijo...
  24. ola soy angustias a esa persona q a hablado de mi lo q tiene q ponerse es un punto en la boca y dar la cara por que yo no me puse como las locas y decirle q yo en ningun momento iva x la corona por que mi hija es dama lo q teneis q hacer es no mete tanta mierdas y hablar lo q teneis q hablar

  25. Anónimo dijo...
  26. soy angustias a esa persona q habka mal de mi q de la cara x q yo no me pusr como las locas y ademas yo no iva x la corona como se dice x q mi hija es dama y ademas no meter tantas mierda las gente habla mas de ka cuenta

  27. Anónimo dijo...
  28. y para nada e metido sisaña entre las madre y las niñas x que nosotras nos llevamos muy bien vuelvo a cont a otra anonima

  29. Anónimo dijo...
  30. Hasta para saber perder hay que ser elegante ; cosa q esta persona en concreto no lo es.Y muy bien elegida la choquera d este año. .si señor

  31. Anónimo dijo...
  32. Hay que ser humilde y saber perder.La choquera d esta año es una moneria.Y además elegante y con arte en la ejecución del baile. Estoy totalmente de acuerdo que fuese esa niña.

  33. Anónimo dijo...
  34. '

  35. Anónimo dijo...
  36. Oju como está el patio

  37. Anónimo dijo...
  38. Oju

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by