Al carajo tu debate y vivan los actos de calles como los de la Noria y la peña de los primos.

06 marzo 2014
Un comentario en el blog de mi compañero Juanjo me ha tocado las narices, pues se le recrimina que mañana Jueves la Noria, esa gran peña, reviva de nuevo el acto del piropo a la mujer del que yo tengo constancia desde hace ya dos ó tres semanas y al que por dificultades familiares y muy personales no podré asistir, como tampoco podré asistir a la actuación de la chirigota de Fali, donde iba a presentar esta chirigota, pero por cambios de ultima hora en los horarios, (cuando la gente hablan entre ellos siempre hay acuerdos) se me va el tiempo. El que hace ese tipo de comentario es un impresentable que sólo piensa en él más que en un puto debate. 
Por cierto, en la actuación de los primos saldrá Ivan Giraldo tocando la caja, que ha pillado los temas en un sólo día... Vaya tío. Eres un genio al que le tengo envidia desde muy pequeño. ¡¡¡No cambies, Iván!!! 


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. eso es ironico o enserio no ay mas acto de calle solo el de la noria y los primos pregunto? desde la ignorancia

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. En este día son los únicos.

  5. choquito RESPONDER dijo...
  6. ACTOS DE CALLE??? A VER... EL PIROPO ES EN UNA PEÑA POR TANTO NO ES EN LA CALLE. LO DE FALI EN LAS COCHERAS DEL PUERTO ES EN LAS COCHERAS DEL PUERTO POOOOR TANTO NO EN LA CALLE.
    EN LA CALLE SERIA SI FUERA EN LA PLAZA DE LA MERCED, O EN LA PLAZA "FEDERICO PEREZ". (nombre mas feo pa una plaza)

  7. choquito RESPONDER dijo...
  8. ACTOS DE CALLE??? A VER... EL PIROPO ES EN UNA PEÑA POR TANTO NO ES EN LA CALLE. LO DE FALI EN LAS COCHERAS DEL PUERTO ES EN LAS COCHERAS DEL PUERTO POOOOR TANTO NO EN LA CALLE.
    EN LA CALLE SERIA SI FUERA EN LA PLAZA DE LA MERCED, O EN LA PLAZA "FEDERICO PEREZ". (nombre mas feo pa una plaza)

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Pero feo, cada cual con lo suyo. Un acto de calle es todo aquel que sale del teatro. Desde las actuaciones en las Asociaciones de vecinos hasta las charlas o conferencias como la que dio Fali Ramos en Lazareto hace unos días, que parece que todo lo que suene a Fali Ramos te hace sarpullidos en los brazos. Hay una buena pomada que se llama "Puntuacomotesalgadeloshuevo" que viene muy bien para el estreñimiento. Y ya van tres. El concepto de calle no es tan literal como pretendes hacer entender... el piropo o el acto de carrusel de la Noria que se piensa hacer en el pito es tan carnaval de Calle como el acto de entrega de premios en el Acebuche.
    Un saludo

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Ya me gustaría que hubiesen cientos de peñas que hiciesen actos "Que no son carnaval de calle" como los que hacen la colombina con su concurso. Si quieres putearme no desprecies actos que organizan compañeros carnavaleros con muy buena fe. Directamente insúltame, como sueles hacer o menosprecia mi labor, que también se te da muy bien. Yo aún no he llegado a ese punto... aunque vamos en camino. Te puedo recordar frases sacadas de archivos... Ahora has vuelto, pero dame caña directamente a mí, pero sin utilizar a personas o actividades.

  13. Anónimo dijo...
  14. te recuerdo que la misma frase la hace tu en tu post, no vaya de santo

  15. Sergio dijo...
  16. que feo es que se tire a un compañero como Juan Franco o a los primos por coincidencias. Yo no estoy de acuerdo fede en lo que dices de al carajo, la verdad pero es para mandar al carajo al que ha escrito esto y cagarse en toa su casta. ESte hombre que mal le ha hecho a pepe o a nadie. para mi es mas importante el piropo o lo que sea de calle que una puñetera radio sea cual sea. yo no creo que nadie vaya a mala leche. yo me lo haría mirar.

    lo escrito en el blog de Juan José

    es indmisible con el tiempo que lleva anunciándose el debate del jueves dia 6 a las 21,00 horas, se halla programado mas acto y no entiendo lo del piropo carnavalero que hace un par de días ha anunciado este acto, desde aquí le diría a juan franco que diga que piñata hay el domingo creo que anda perdió en los actos y que sepa que hoy miércoles de ceniza termina el carnaval y todos los acto oiciales de la fopac (excepto el sábado que es la entrega de premio) esto me suena a mala leche contra pepe santana. asin no vamos a ningún sitio y asin nos vas.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Vamos a ver, que nadie interprete que estoy en contra de esta radio, que me daría igual, para mi, el respeto que se merece cualquier medio, pero tras leer este comentario, al igual que tú, me salió la vena cabrona, para que negarlo. ¡¡¡Ojo!!! no al medio, si al hecho del comentario y del debate en sí. Y otra cosita más. Ya una vez fui a charlar con un carnavalero a su trabajo por tonto e inepto, al mandar anónimos suplantando a otra persona. No seamos necios. por favor, que aquí los grupitos los conocemos todos; a los amigos, a los hipócritas, los de doble cara. etc. Yo seré un hijo de puta, como me has dicho en tu comentario, pero tú sabes que lo soy, no me verás dándote una palmadita en la espalda. Soy correcto con quién quiero serlo, y si, un "eso que me llamas" también, cuando hace falta. Y me voy a respirar un poco.

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. A los anónimos y a Pepe directamente. Vamos a ver, lo digo con total sinceridad, Yo no creo que este tipo de comentarios los haga Pepe, ya hemos pasado por este tema en otras ocasiones. Así que, quiero aclarar este hecho. si tuviera la certeza de que así fuere, ya lo hubiese dicho, como así lo escribí hace unos años. Aclarado el Tema, Te pido disculpas si yo he dado a entender que has sido tú, pepe, quién ha escrito este absurdo comentario y me da igual tu perdón, ya lo sabes, pero no quiero que se entienda algo que no es mi intención. Dicho esto, se acabó el tema.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by