Damas y Choqueras, hasta el año que viene

04 marzo 2014
Yo creo que ya está bien, ¿no? Sinceramente, me parece tan patético que andemos hurgando en la vida personal de la gente, que hay momentos en los que me ruborizáis, y es difícil, ehhh. Que pesaditos con las intimidades. Otra cosa, me importa un rábano que las damas, choqueras o sus primas hermanas utilizaran el móvil para rascarse la espalda... A mí el tema de las damas y demás me importa un pito, para que decir otra cosa. Así que, y con todo el respeto que puedo llegar a tener después de más de 200 comentarios pesados, sin sentidos y criticones... Iros a coger gambas al norte de África. Dejadme ya, por Dios.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by