No será un daño colateral

13 marzo 2014
Como ya informé el pasado febrero, la Fopac vuelve a equivocarse y a delegar una responsabilidad tan grande  en una persona que ya mostró ciertas actitudes poco favorables para asumir este rol. Las intenciones serán muy buenas, pero este hombre no reúne las cualidades para llevar este peso, y que conste, que no tengo nada en su contra como persona. Creo que esto hay que dejarlo claro desde el principio, "Rafa vuelve a ser presidente... es lo que hay y el que no quiera que se presente el año que viene". Algo así fue la respuesta que me dieron, medio en broma y medio en serio. Esta actitud es la misma que Rafael ha tenido, "Yo soy el que mando y el que controlo los tiempo... es lo que hay", por lo tanto, que más se puede decir al respecto. Lo siento, pero aquí no hay discusión posible y no voy a defender este hecho por razones obvias. Ahora vayamos a la otra parte; Algunos jurados comienzan a soltar las primeras piedras tras el  enfrentamiento con las bases del concurso... Es curioso como se desvía la atención de lo importante, buscando culpables en hechos que se podían haber evitado en primera instancia... El hecho  de los tiempos y sus correspondientes penalizaciones se informó en su momento oportuno, pero ante una negativa, se asume y se acepta, así, sin más. Pregunto, ¿No será Fali un daño colateral de un enfrentamiento entre algunos jurados y el presidente del mismo.? Se que es una idea muy retorcida pero, es que la situación lo es y hay que adaptarse a ella. Pero analizando este tema y al conocer que algunos jurados informaron de estos "pases de tiempos" y el presidente del jurado respondió con tanta altanería, así como otras situaciones que se han dado... Cuando Rafa informó que Fali se quedaba fuera, al darse cuenta que había metido la pata, los compis del jurado, algunos, dijeron... "Que te den". Es una visión muy particular. Aclaro al compañero del jurado Molina, El jurado no está para acatar ordenes, como has comentado por ahí, ya lo demostró valientemente Jesús, hecho que marcó una etapa, o por lo menos, es lo que yo pensaba. Entiendo perfectamente lo que intentas decir, pero no es para nada la misión de un jurado, por lo menos, de un jurado con cierta madurez.
 
 





Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Fede, lo de Jesús fue otra historia que no tiene que ver con esto, lo siento, pero ahí te equivocas al buscar la comparativa.

    Feo:jmaviles.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. No, Aviles, claro que fueron situaciones distintas, el hecho de renunciar cuando las cosas no son como deben ser, es la similitud a la que me refiero.

  5. Anónimo dijo...
  6. No os da verguensa echarle la culpa a un hombre cunado vosotro lo visteis y no parasteis esto. Anda ya carajo tiranis la piedra

  7. Anónimo dijo...
  8. Te sigo diciendo que no es tal como tu lo estas diciendo. Yo no voy a entrar aquí en detalles, cuando tu quieras te digo lo que pasó, si no, puedes preguntarle mismamente a Jesús. Fede, te sigues equivocando.

    Feo:jmaviles.

  9. Anónimo dijo...
  10. Fede lo de "Feo" a la hora de poner mi nombre en los comentarios, es realmente Fdo, lo que pasa es que el corrector me ha jugado una mala pasada, jajajajaj, hioputa el corrector. Un saludo.

  11. Anónimo dijo...
  12. Ah, que se me pasaba...soy jmaviles.

  13. Anónimo dijo...
  14. Ah, que se me pasaba...soy jmaviles.

  15. Anónimo dijo...
  16. Pero los primos se pasaro de tiempo o no?????.es que parece q la culpa es de otro.aunque está claro que no se aplica a todos los grupos las bases estristamente

  17. Anónimo dijo...
  18. fede pones el acto q hizo jesus el de la cabra como un acto de valentia.y es todo lo contrario.valientes los q se quedaron y aguantaron mecha.que es muy facil cuando se ve venir el chaparron quitarse del medio....lo dificil es terminar con lo que te has comprometido con todo lo negativo q te llevas y lo poco positivo( como nada)

  19. Anónimo dijo...
  20. amen!!! toda la razon!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by