Quema del choco

06 marzo 2014

Sin comentarios.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. yo pase anoche por allí y con la misma me large pitando. que ridiculo

  3. Anónimo dijo...
  4. pk no vais y no os quejáis tanto que la fopac estuvo sola y no toda.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Decir que no me da la gana de ir a este tipo de eventos puede sonar mal, pero es la verdad. A mí no me gusta lo del choco. Me parece vergonzoso desde hace unos 10 años, bueno, realmente, siempre me ha parecido algo ridículo aunque lo respete. Yo lo quitaría de un plomazo. En su defecto lo haría al final de la cabalgata, por la noche, para mantener algo el ritual. Pero poco más. Hacer esto en las condiciones que se hace ridiculiza a la fiesta, pero esto ya se ha dicho muchas veces... aun así, se sigue haciendo lo mismo, es lo más cómodo.

  7. Anónimo dijo...
  8. COMO VAS A HACER LA QUEMA DEL CHOCO DESPUES DE LA CABALGATA. TE CARGAS EL RITO Y EL SENTIDO DEL MISMO. LA QUEMA DEL CHOCO (SARDINA, PALMITO, ETC.) SIMBOLIZA EL FIN DE LA CARNE, AL QUE DA PASO EL TIEMPO DE CUARESMA.

    IRÁ POCA GENTE PORQUE LA GENTE NO SE ENTERA Y PORQUE NO SE INCENTIVA AL PERSONAL PARA QUE VAYA. MONTA UN CONCIERTITO DE LO QUE SEA Y REGALA 4 BARRILES, VERA COMO VAMOS.
    YO QUEMARÍA EL CHOCO PERO CON TODOS LOS TONTOS DENTRO.

  9. Anónimo dijo...
  10. La quema del choco debe ser el miercoles de ceniza por tradicion...por cierto aller estube en el entierro de la sardina en isla cristina y espectacular...aunque me cueste reconocerlo debemos aprender de los isleños en muchos aspectos..un saludo

  11. Anónimo dijo...
  12. en pocas palabras te obliga el consistorio es mas es lo único que realiza el ayuntamiento en sus talleres el choco

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Yo quemaría antes a los cobardes, enchufababas y chivatillos de turno, y no me importaría pagar unos euros por darle con un choco en la boca mientras se queman. ¿Rituales? Las normas como esas y otras tantas más, son las que se están cargando esta fiesta. Muchos de estos listillos que ahora se apoyan en los rituales, han tenido la ocasión de incentivarlos, y han sido unos patatas, con S. a que vienes tu ahora a decir esta gilipollez? Vamos a dejar la hoguera para otras vanidades...

  15. Anónimo dijo...
  16. a ti te darían con un pulpo listillo, tu si que te va a cargar esta fiesta

  17. Juanan Conde RESPONDER dijo...
  18. Antes el miercoles ceniza era un dia esperado... yo me acuerdo la q se liaba ese dia. Era toda la juventud disfrazada de viuda x las calles d huelva. Recuerdo tambien la semifinal en la q el recre se metia en la final d copa del rey con el golazo de Xisco... todos viendo el partido en la carpa, por aquel entonces en la plaza de las monjas, y luego la fiesta fue multiple hasta llegar a la plaza paco toronjo... donde esta toda esa gente? Y los chavales de hoy? El miercoles ceniza era un dia de fiesta no escrito en el calendario... pero para nosotros lo era... que ha pasado? Creo que ahi no tiene culpa la fopac.. y cuando quieras lo discutimos ;)

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by