Vuelven los solistas

18 marzo 2014

'Los Solistas' comienzan su andadura en este nuevo año. El 2014 promete para esta agrupación, que vuelven con más ganas que nunca. Nuevos integrantes y otros proyectos a llevar a cabo.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. PEDASO DE GRUPO.

  3. Anónimo dijo...
  4. Que canten cosas de Huelva coñoooo

  5. Anónimo dijo...
  6. Para cantar cosas de Huelva ya estan los Ciquitraque. No van haber dos antologias cantando lo mismo, cosas de Huelva..... Por favor que no cambien, son estupendos. No te cansas de escucharlos. Gracias chavales por hacer carnavales en verano. Gran grupo humano de Huelva y provincia. Seguir así.

    Graciasssssssssss

  7. Laurita dijo...
  8. Oleeeeeeee los buenossss, cantad lo que queraissssss!jajajajaja

  9. Anónimo dijo...
  10. Soy el de Huelva... Yo digo bajo mi opinion me gustaría que este grupo cantase cosas de Huelva. Me gustarí escuchar de este magnífico grupo padodobles onuvenses. Es que todo de Cadiz.... Por lo menos un 50% que fuera de Huelva. Estaría bien. Es mi propuesta. Ahora que hagn lo que quieran por supuesto.

  11. Anónimo dijo...
  12. los solistas es un grupo para divertirse en verano y encima salen bastante galas en la provincia donde prefieren este estilo de pasodoble de cadiz y de grandísimos autores y sigo comentando que para escuchar pasodobles de huelva ya están la antología de los ciquitraques y además bastante bien, respetemos a esta grandísima antología de los ciquitraque y sus pasodobles de todos los grupos de huelva y provincia.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by