Yo pienso en positivo

30 marzo 2014
El comentario que ha subido Manu Suero en el muro de su Facebok (su contenido obviamente)

"Las redes sociales son muy chivatas y entiendo, por lo que veo, que la Fopac ha organizado una cena de agradecimiento a colaboradores. Presenté la final del concurso encantado y sin pedir nada a cambio... Soy un profesional de la comunicación que me pongo al servicio de mi fiesta cada año para mil cosas y aún estoy esperando un simple 'gracias'. Es de bien nacido, ser agradecido!"

me ha molestado bastante, aunque reconozca, que este hecho concreto, por pensar siempre en positivo, seguro que habrá sido un despiste ingrato que no debería haber ocurrido. Conozco a la Federación y estoy convencido de ello, y es por ello, por lo que me hace sentir mal, más que la propia "no invitación" en sí. Para la información de algunos, hablamos de la cena que se celebra cada año con los colaboradores que han contribuido de una forma o de otra para que el desarrollo del carnaval colombino sea lo más positivo posible, y que Manu Suero, como presentador de la Final (si yo contara) así como en otras historias para no dormir en los que ha contribuido de forma personal y profesional, ha puesto su montaña de arena... Entiendo, que ante este desplante tan poco inteligente se haya sentido ofendido, molestado, indignado y por encima de todo esto, imagino que decepcionado. Desde hace algunos años, Manu Suero colabora activamente con la Federación y en muchas ocasiones ha sido "agraciado" con una llamada para compartir este espacio y relajarse al final de la dura jornada carnavalesca (que conste, que esta invitación es casi un derecho, que no se olvide... pues son los carnavaleros los que agradecen con su dinero el esfuerzo de los contribuyentes voluntarios... que aunque no decidimos una mierda, si pagamos esta cena, ¡¡Ojo!! que pienso es lícita y meritoria, pero me entraba la ironía bastante bien, no quería evitarla) en cambio, no recuerdo ningún año al que haya asistido Manu Suero, de ahí que la ofensa sea mayor. Pero más que este error, que no deja de ser un triste vacío en la memoria de quienes organizan esta cena, "me jode" que aún no hayan sido capaces de obviar el orgullo y llamar para pedir disculpas, desplante que agrava más la situación y que dice mucho más de lo que el silencio opina.
Dicho esto, espero que hayan disfrutado de esta merecida cena, lo digo sin acritud, siento no haber podido asistir por mi curso de "Actor de doblaje" (por cierto, ha sido una pasada) y  espero que rectifiquen como se debe.









Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. EN LA ASOCIACION DE VECINO DEL PILAR SE A ENSAYADO CERCA DE 20 DIAS CON LA PREPARACION DE LAS DAMAS PARA LA ELECCION Y NI SIQUIERA SE A DADO LAS GRACIAS TAMPOCO.

  3. Anónimo dijo...
  4. pa matarlos anda queeeee

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by