Concluyó el descanso

24 abril 2014
Que os gusta liar la perdiz... Sólo estoy de vacaciones, compis, lo siento por algún que otro señor frustrado, que aún me culpa de sus problemas en esta fiesta. Como todo carnavalero, uno también evoluciona y, en estos momentos me encuentro en otros menesteres. Te recuerdo, aunque no me sigas en Huelva TV, que esa es la que ves, digas lo que digas, hago otro tipo de actividades. Dicho esto, vamos a ir poniéndonos al día, así que volvemos a la carga con nuevas informaciones, que muchos ya conoceréis. Se acabó el descanso.
Aclaratoria:

- No me he ido ni me iré del carnaval.
- No he dejado de escribir por ninguna estrategia con la Fopac.
- No estoy molesto con nadie del carnaval, bueno, con un par de ellos, sobre todo por haber pagado unos 400 euros después de agredir, supuestamente, a un carnavalero. Desde ahora iré con la calculadora. (Informo, un insulto puede llegar a los 200 euros y una agresión... ni os lo imagináis)
- No voy a salir en ningún grupo y...


En fin, que gracias por la creatividad de vuestras opiniones y nos seguimos viendo por estos lares.
-


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Tanto que hablas de insultos, ten cuidado tu mismo al poner cosas que no debes en este blog y machacar a ciertas personas, pronto tendrás toda la información.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Cuando usted quiera... para eso estamos. Yo siempre afronto mis actos... Lo malo es cuando uno intenta hacer el tonto pensando que puede dejar mal a otro y al final acaba haciendo el ridículo. Creo que me das más importancia de la que tengo. Y otra cosa, ten más cuidadito tú, que las ips, son muy tontas, y al final te vas a encontrar con una sorpresa muy desagradable. Que eres un liante de cuidado. Lo bueno, que eso ya lo saben los que han visto tus anónimos... Nos vemos cuando usted guste y donde usted decida.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by