Los mismos de siempre

04 abril 2014
Una Asamblea con los mismos de siempre, quizás algún que otro infiltrado, pero poco más. Como dije desde el principio, asistir a este tipo de reuniones para quienes no son presidentes de peñas es un poco absurdo y uno se siente que hace el tonto.  Aunque yo tengo autoridad para votar por la peña de Ventaneros, no lo hice, tampoco eran temas importantes, tanto es así, que el personal acababa por desviar la atención constantemente.
Al final, se votó a todo que sí, casi unánime.
Insisto en dos normas importantes para tener en cuenta en próximas asambleas:
1.- Deben cumplirse las normas de buena conducta establecidas para el buen desarrollo de una asamblea; Esto es un caos y en muchos momentos una perdida de tiempo.
2.- La Fopac tiene menos autoridad que el vigilante de Barrio Sésamo. (al margen de las bromas) Observar mentalmente la cantidad de tonterías que se dijeron ayer para tres puntos tan claros. A excepción de las interrupciones constantes de Ego, algún que otro olvido a la hora de votar (Que malo sois y que me gusta)... igual de aburrido que siempre.  
Me conformo con el compromiso de Antonio y M. Ángeles, que organizarán de una vez el concurso oficial de taberneras si salen elegidos, ya que volverá a presentar candidatura. Otras de sus intenciones para el próximo año estaba cambiar de Federación a Asociación y crear una dinámica de asociados... Digo yo, ¿Para que sirve entonces todo esto? Creo que se vuelve a empezar una casa por el tejado.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by