"El Carro" saldrá el próximo año con la comparsa del Puerto

07 julio 2014


Una de las mejores voces del carnaval de Huelva, Jesús Morales "Carro" saldrá el próximo año con la comparsa del Puerto. Este Ayamontino, qué estuvo en las tablas el pasado año con  Fran Sosa y Anteriormente con Lupi-Jesuli Perojil, se ha ido a vivir a Cádiz para poder vivir una experiencia que no todo el mundo se puede permitir. En los últimos años, nuestros carnavaleros comienzan a ser tenidos en cuenta, como le pasó y le pasa a Alejandro Molina, Fali Ramos o Igor Iglesias. Estaremos pendiente de este grupo y, del papel que desarrolle "El carro" en la comparsa.  Mucha suerte



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. quien es igor iglesias

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Igor Iglesias es un Isleño y compañero de Prensa que salió con Julio Pardo en uno de los coros, ganando un primer premio.

  5. Jose Calañas RESPONDER dijo...
  6. Fede, apunta en el carro (nunca mejor dicho, jeje) de los onubenses en Cadiz a Román Limón y a Jose Mari "el lapi", tenor y caja. Ambos son de Calañas y salían con la comparsa. Llevan varios años en la chirigota de Alvarado, en Sevilla, llegando a pisar la final con los niños cantores de Viena.
    Un abrazo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by