La editorial 'Niebla' apuesta por los Autores del Carnaval Colombino

10 agosto 2014


Nuevo proyecto para el mundo del carnaval onubense, que en los próximos días comenzará a desarrollar una enciclopedia de autores del carnaval Colombino. La editorial Niebla que dirige Rafael Pérez, ha puesto sus miras en la métrica carnavalesca, ofertando a todos y cada uno de los autores la posibilidad de crear este nuevo proyecto, que intentará recoger en una serie de libros la historia del "colombino" a través de sus letras. Hasta el momento, ya se cuenta con la mayoría de lo
s atures actuales de Huelva y parte de nuestra provincia, aunque aún quedan muchos por implicar en este ilusionante propuesta, que esperamos sea de vuestro interés.
Aún quedan datos por aclarar, pero ya contamos con los tres primeros autores que presentarán sus respectivos libros el 20 de septiembre en el Museo de Huelva; Emilio Gutiérrez, Cristóbal Giraldo y Manuel Fernández, a medida que vayan transcurriendo los meses iremos incorporando nuevos autores a esta antológica literatura carnavalesca, que esperamos sirva como memoria viva de nuestra historia.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Preveo una colección algo cortita,se considera autor a don Rafael pavon?no me Lo perdería x nada en el mundo.

  3. Punta Umbría RESPONDER dijo...
  4. Jose Mora Orta, también se ofrece.
    Un saludo.

    Jose Mora

  5. Anónimo dijo...
  6. fede quienes serán los autores y de donde gracias

  7. Anónimo dijo...
  8. TE RECUERDO QUE LOS PUEBLOS SON TAMBIEN PARTE DEL CARNAVAL DE HUELVA TANTO QUE PRESUMES DE PROVINCIA

  9. Anónimo dijo...
  10. amo a ve que yo me entere cuando habla de libro es libro o libreto o revistilla o recopilatorio o una enciclopedia con todos ahí metidos que no aclaras mucho carajo. o es un libro en condiciones

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Por supuesto, Jose, contemplo tu integración en este proyecto. En principio, en Punta Umbría he valorado dos de los autores que en la actualidad están activo, como Enrique Orta y Soti, que ya están en marcha con sus respectivos libros. Esperamos la presentación de ellos a primero de octubre. Como autor que eres, tendrás tu espacio. Un saludo y estaremos en contacto. Te llamo en breve.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Los pueblos están integrados dentro de este proyecto, ya he comentado hasta la saciedad, que el Colombino lo compone Huelva y su provincia. hasta el momento se cuenta con un autor de Valverde, San Juan, Calañas, Bollullos y dos autores de Punta Umbría. Dicha enciclopedia se irá aumentando a medida que vayamos avanzando. Gracias por el interés.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. La enciclopedia es de pasodobles, sólo y exclusivamente, el amigo Pavón no es autor de pasodobles. Pero fue un buen cuartetero. Un saludo

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. En principio se ha contado con casi todos los autores, algunos quedan por informar, pero en breve contactaré con todos. Son ellos los que deciden, yo solo planteo y ofrezco la estructura para ello y, La editorial es la que invierte en este proyecto.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by