Ana Bernal avanza en ‘Se llama copla

17 octubre 2014
La Onubense Ana Bernal, participante en el programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’, supera la primera fase de selección para  de su Octava edición. Desde el pasado Sábado, Anita Bernal, como la conocemos en nuestro mundillo carnavalero, ha mostrado cualidades suficientes para estar entre las grandes copleras de este concurso televisivo que presenta Eva González. Su esfuerzo en los últimos años está siendo recompensado y esperamos que siga manteniendo la constancia que la caracteriza.
Su originalidad y creatividad musical encandilan a los miembros del jurado, que se une a su capacidad interpretativa y particular forma de ser. Anita Bernal consigue llamar la atención de los copleros, marcando un estilo propio y diferente a lo establecido.
Durante las dos primeras retransmisiones del programa de selección, los miembros del jurado la han colmado de elogios, posicionándola como una de las candidatas para lograr estar entre las finalistas. Desde Viva Huelva le damos la enhorabuena y esperamos que logre sus objetivos. 


Federico Pérez "El coronel"
 Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by