La colombina también estará en el memorial de Manuel Cordero

08 octubre 2014



Antes de que transcienda la historia, que existen demasiadas malas intenciones (Aunque reconozca que me importan un bledo, la verdad) quiero aclarar que en el artículo en 'Viva Huelva' me he ceñido al cartel que me mandaron y, que bajo ningún concepto ha existido mala fe al no poner a la Peña de la Colombina entre los participantes... Ni en los tiempos en los que mi relación con ellos era mala he actuado de esa forma tan sibilina y dañina (Siempre ha sido de forma interna y directa) De todas formas, he llamado a "Perfo" para aclarar dicho tema e inclusive, me ha comentado que la Colombina colaborará con la Fila Cero para tal fin. Dicho esto, os dejo el cartel que me mandaron donde no aparece dicha peña e invito a los organizadores que vuelvan a mandar los carteles nuevos (con todos los participantes a los medios) pues no es lícito, que si existiesen más agrupaciones participantes se quedarán en el olvido. Por cierto, para hacer una critica, hay que tener argumentos que después pasa lo de siempre. 

Un saludo.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by