Tema para la promo de Huelva Televisión terminado

02 diciembre 2014

Satisfecho por la efectividad de Pedro Vinagre y Jesús Roa, así como por el trabajo y la paciencia de todos y cada uno de los participantes en este proyecto. Ha sido una carrera contra reloj, como ya tengo acostumbrado a más de algún amigo, en la que hemos salido ganando todos. (Cabe destacar mi error al dejar en el olvido a Sergio Robles, por ejemplo, así como otros, espero disculpen) Desde mi punto de vista, el tema de Antonio Cabeza, "Que el carnaval de mi tierra", vuelve a ser tratado de una forma exquisita bajo la dirección de Vinagre, que ha mostrado su capacidad musical con la profesionalidad que el pasodoble se merecía. La confianza que Manu Suero, director de Huelva Televisión, (Por cierto, periodista de profesión, que no se le olvide a nadie) ha depositado en dicho músico, ha cubierto las expectativas. Gracias, gracias, gracias a todos por seguir mis locuras. El miércoles nos veremos en la puerta del Gran Teatro para la grabación. Seguiré informando de los detalles. Aprovecho para decir a todos los que me comentáis que tengo el blog abandonado, así como los que entráis a ver este espacio y lo veis parado, que no tengo mucho tiempo, entre la enciclopedia, los programas, Viva Huelva, estos temas, los estudios etc... me faltan horas, aún así, en breve me pondré al día.  

P.D. Sí, Miguel Sandino, estoy cambiando y, que sepas que mi trabajo me está costando... tú me entiendes.

Federico Pérez "El coronel"
 Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Bonito trabajo

  3. Anónimo dijo...
  4. fede esas cosas no se te pueden pasar y aunque no sea con mala intencion dejas fuera a un grupo de gente joven de todas forma se que no es con mala leche. seguro que lo arreglas como sea

  5. Anónimo dijo...
  6. sube ya el pasodoble artible

  7. Anónimo dijo...
  8. No es al único grupo que se ha dejado fuera. De los manolos tampoco ha ido nadie.

  9. Anónimo dijo...
  10. te guste o no te guste, te jodas o no te jodas tu sabe que faltan algunas de las mejores voces del carnaval de huelva y de punta.
    desde punta umbria un amigo tuyo fede, por eso te digo que tienes que cambiar por el bien de tu fiesta.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by