Gracias por todo, compañeros

10 diciembre 2014
Momento Tejada. 
Ha sido todo un placer compartir con todos vosotros el desarrollo de esta "promo"de Huelva Televisión. Desde el inicio, sabía que era toda una odisea y que resultaría complicado llevar a cabo un proyecto de esta envergadura pero, desde que comenzamos a planificar con Manu Suero todo el montaje, el recorrido, a pesar de las dificultades, ha ido sobre rueda. El Peso de la grabación del Cd pasa por la Dirección de Pedro Vinagre, con el apoyo de Jesús Roa en los mandos, era un seguro que dio valor desde un inicio, conformando un grupo de personas que se adaptaron con facilidad al tema en cuestión. La disponibilidad de casi todos los participantes (No todos) han facilitado mucho el resultado y, el buen ambiente que se ha respirado en la grabación, según todos me han comentado,  es de lo mejor que he vivido en los últimos años. Estas locuras son las que nos engrandecen y las que ponen de manifiesto la capacidad de creatividad, de buenas intenciones y de
A megáfono limpio
unidad (No hace falta que nos amemos) es la que debe primar más allá de las rencillas personales, aunque sigan existiendo tras las cortinas de febrero. Me resulta incómodo predecir las ausencias, todo es cuestión de observación e intuición por lo que, se suplieron con facilidad, otras no tanto... pero sólo es cuestión de tener en cuenta quienes están por la labor de arrimar el hombro para el bien común; creo que con el fantástico final a capelo, quedó bastante claro.
Gracias a todos y cada uno de los participantes, a los que asumieron su papel desde el inicio, a los que no pudieron acudir por cuestiones de trabajo, a los que no les dio la gana, que también tienen derecho (Aunque ya podían haberlo dicho desde el principio) a los que no fueron y a los que pasaron por ahí sin previo aviso, (Genial lo de la señora en carrito) Gracias por aguantar mis paridas y estas locuras, que espero, nunca terminen. Por supuesto, a los cámaras de Huelva TV, a los chicos de Arrabales y a la gente de Valverde, Ayamonte, Punta Umbría, Calañas, Bollullos etc. El resultado de todo este lío, sólo lo podréis valorar vosotros, para mí ya da igual, pues con el buen ambiente y los gritos de ¡Otra, Otra! me conformo. No quiero cerrar sin dedicar unas palabras A Blas Miguel Hernández, mi cajón de sastre, al que no veréis en el montaje, pero es parte de todo aquello que no se ve.
 Si ayer pensé en respirar profundamente... hoy dormiré tranquilo.
 Manu, hoy he aprendido un poquito... tu sabes. 

Federico Pérez "El coronel"
 Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Gran trabajo si señor

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by