Una curiosidad encontrada

05 diciembre 2014
Seguirán pasando los meses
Patulea (1999) 



Seguían pasando los meses
Sin que yo supiera
Lo que me ocurría.
Mi padre se cabreaba
Y daba patadas
Sin saber qué hacía.
Yo siempre estaba escondido
Y bien escondido
Junto a la pared.
Cuando él llegaba
Mi hermana lloraba
Arropada y sin saber qué hacer.
Pero tras este calvario
Nosotros fuimos creciendo
Y mi padre ya no está bebiendo.
Lamentaciones
Para qué si tengo ya
Dos detenciones.
Yo ahora me veo asín
Mi hermana es ligerita
Y él no puede vivir
Encerrao en un jardín
De flores ya marchitas.
A ti un día te faltó
Mi mamita del alma
No me sirve que tú ahora te des cuenta
Que no pudiste
Ser madre sino madrastra.

Música: M.J. Morales
Letra: M. Suero 



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by