Comunicado de Juan Antonio Quintero.

26 febrero 2015
Que conste, que no tengo nada en contra de Juan Antonio Quintero, pero yo soy uno de los que piensan que existen privilegiados en algunas comunicaciones y Juan, lo he vivido muchos años. Yo si lo digo y públicamente. De este año, con respecto a Valverde, aclararé el tema en el siguiente post, pues lo de los números 1 nada que ver con la realidad. Ahí os dejo el comunicado que hace Juan Antonio Quintero.  

¡ BASTA YA ¡
Como excepción y para intentar acabar con todo este tema, la verdad es que, en este caso, se dude de mi honestidad después de tantos años en este año que quizás debería ser tan especial por haberse denominado como el carnaval de la niña bonita, han salido cosas desagradables, al menos respecto a mi persona y que voy a intentar aclarar:
1º) Llega a mí una noticia que me deja perplejo, que ahora os comentare y puse en conocimiento de la fopac. ¿Cuál es la noticia?, a la comparsa de Valverde del Camino, (Los números 1) les llega la noticia de que van los onceavos y la niña bonita iban primeros en la fase preliminar (cosa no cierta como se puede comprobar en las puntuaciones publicadas), lo más desagradable de todo es que esa información sale desde mi móvil y por whatsapp. AHORA VIENE LA SORPRESA, NO DISPONGO DE MOVIL Y POR TANTO DE WHATSAPP.
2º) En la noche del Martes 24 de Febrero, recibo una llamada diciéndome que Valverde del Camino, otra vez ellos, como si les tuviera manía, según las puntuaciones publicadas había ganado el Pasodoble a Huelva, me quede boquiabierto, como en los dibujos animados, no tenia internet en casa y no podía comprobarlo, se me pidió acercarme a la Fopac a intentar aclararlo, lo cual hice y mi sorpresa era que llevaban razón, solo tuve que comprobar que el programa no había arrastrado los puntos de preliminares en los pasodobles especiales a semifinales, de ahí “MI ERROR”.
3º) Veo ayer en facebook lo de la auditoria forense informática que se ofrece Joaquín a realizar en el ordenador de las puntuaciones, sin haber comentado nada con la Junta Directiva de la Fopac, por mi parte y creo que así pensara el mismo jurado, no hay ningún inconveniente en que se realice, ya que así, al parecer mi propio nombre quedara limpio.
4º) Aun cuando la auditoria forense informática tuviera a bien el exculparme de todos los cargos contra mi persona, creo que ya ha llegado el momento de dejar ese cargo de Secretario del Jurado y dar paso a esa gente que tiene fuerzas y ganas de trabajar por este Carnaval Colombino que tanto me ha dado pero a la vez tanto me ha quitado, pero……mi dignidad quiero que siga intacta.
Por último decirles a todos que la Fopac no se entera de cómo van las puntuaciones hasta que no se leen las actas encima del escenario y así que ni ellos ni nosotros hemos manipulado las puntos como se está diciendo por las redes sociales.
Dicho todo lo anterior, me despido con un hasta siempre carnavaleros.



Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Juan, tú puedes dar tu palabra, que no has hecho ningún comentario a nadie... Seguro?

  3. Anónimo dijo...
  4. No la puede dar porque es verdad!

  5. Jota RESPONDER dijo...
  6. Hola Juan Antonio. Pego aquí parte de tu comentario "......sin haber comentado nada con la Junta Directiva de la Fopac......".

    Yo no le mendigo nada a nadie, y menos, a los que van con prepotencia y chuleria por la vida. Si quieren algo, ya saben donde estoy, que vengan a buscarme.

    Que estoy harto de las gilipolleces altaneras de unos y otros. Y la oferta ha caducado. Ya la auditoria no es gratis.

  7. Anónimo dijo...
  8. Puedes explicar que es eso de No arrastrado, conozco Excel y no se que quieres decir. Te voy a dar yo mi teoría, pero unicamente es una teoría:
    -había que intentar subir la nota de valverde de preliminar que era la que se filtro,se tocaron las notas de los pasodobles para aumentar la posición en la que habian pasado y asi no tener excusas y quitar verdad a la filtracion y ni siquiera se cayo en que en semifinal habia un pasodoble a huelva que habia ganado.Con el movimiento el pasodoble de valverde gana pero como la hoja de semifinal no era necesaria tocarla...cataplof.
    Tampoco se necesitan expertos auditores ni forenses ni informaticos ni nada para demostrar tu honor.Eso son gilipolleces.Basta con reunirnos a los grupos o a nuestros representantes y abrir los sobres de puntuaciones.Gratis,Rapido y Limpio. Si no hay nada que ocultar,no hay problema y ademas se les da un refregon a las marujas de redes sociales

  9. Anónimo dijo...
  10. Dejemos a Valverde ya en paz y tranquilos que ellos no han hecho NADA. TODO ES MENTIRA.

  11. Anónimo dijo...
  12. al comentario 4 decirle que se aleja totalmente de la realidad y que indirectamente esta haciendo daño a gente y al carnaval colombino.

  13. Jota RESPONDER dijo...
  14. Claro, claro, se le hace daño opinando en este blog. Lo que hacen otros no, otros ayudan a engrandecer el carnaval manipulando el concurso, de una manera o de otra. Vaya nivel.

  15. Anónimo dijo...
  16. Mariangeles entra en el cuarto del jurado a verificar esa filtración sobre Valverde, y esto es así, y se sabe. Las explicaciones las tiene que dar la FOPAC.,

  17. Anónimo dijo...
  18. juan soy amigo tuyo, pero esto no es normal lo que a pasado con los puntos con esta cantidad de errores, lo siento amigo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by