Comunicado de Pepe el Marismeño.

10 febrero 2015

Comunicado de Pepe El Marismeño. 
"Bueno, ayer hablé con mi amigo Manu suero y le prometí que aclararía algo sobre el tema del carnaval y será la ultima vez que hable de este tema. Quiero aclarar que tengo grandes amigos en el mundo del carnaval, grandes músicos como mi amigo Fali Ramos, Jesuli, Fede, Pedro Vinagre, Diego Vega y un largo etc. Aclarar que YO HE CRITICADO A LA FOPAC POR SU MALA GESTIÓN Y SU MALA INTENCIÓN QUE HAN TENIDO CON MI PERSONA ,QUE MI ÚNICO INTERÉS ERA COLABORAR CON UNA FIESTA DE MI HUELVA QUERIDA COMO SIEMPRE QUE SE ME PIDE MI PRESENCIA PARA LO QUE SE NECESITE ,YA DIJE QUE HABÍA UN SEÑOR MUY MAL EDUCADO Y CON UNAS GANAS DE PROTAGONISMO TREMENDO, PERO MAS ME SORPRENDIÓ EL PROTAGONISMO DE UNA SEÑORA DE LA FOPAC Y POCAS GANAS DE ARREGLAR NADA DEL PRESIDENTE. .DICHO ESTO, SE HA INJURIADO DE UNA MANERA MUY DESAGRADABLE INTENTANDO HACER UN DAÑO GRATUITO POR PARTE DE GENTE DEL ENTORNO DE LA FOPAC. 
A con la idea de levantar la fiesta con personajes publico implicados; una idea bonita que tendría que haber servido para tal fin y que tanto Pepe como Nicolás Capelo, sufrieron cierta falta de respeto. 
Que cierra diciendo: 
" LOS QUE AMÁIS ESA FIESTA DEBERÍAIS PLANTEAROS EL QUE NO TODO VALE, QUE LOS GUETOS NO SON BUENOS Y QUE CONTÉIS CONMIGO PARA LO QUE QUERÁIS, SIEMPRE PARA EL CARNAVAL COLOMBINO, NO PARA LA FOPAC. Por Cierto, quiero decir que llevo 12 años sin consumir drogas, que no ataquen por ahí, que eso es muy bajuno. Un beso a todos y Ánimos al Carnaval para que vuelva a ser lo que era. Besos."   

Así comienza este comunicado con el que Pepe quiere cerrar este triste episodio que tanto ha dañado su intento de colaboración con y para el Carnaval, al que acudió por petición del Director de Huelva Tv y en el mío propio. La idea era dar algo de protagonismo a la fiesta a través de personajes conocidos; una idea que tendría que haber servido para tal fin y, que tanto Pepe como Nicolás Capelo sufrieron los desagravios de uno de los porteros (No son vigilantes cualificados)

También quiero comentar, que antes de este comunicado, Manoli, de la Fopac, me llama para aclarar varios temas, hecho que agradezco; tarde, como ella misma ha comentado, pero por lo menos ha sido capaz de llamar. La conversación ha sido interesante, más de una hora, en la que ella se desmarca de cualquier comentario vertido tanto a Pepe como a mi persona, que no entrará en esos temas y que pide disculpas si se ha podido entender así...

Manoli, Te agradezco tus aclaraciones, pero como te he comentado, ya no me sirven de mucho, pues todo eso, deberías de haberlo comentado desde un principio ya que, estuviste presente en el segundo incidente, cuando el vigilante me pidió disculpas y aclaramos todo el tema... Eso lo viviste tú. Aún así, te doy las gracias por descolgar el teléfono y ser algo coherente.

Este es el último comentario sobre el incidente en cuestión. Conmigo, como siempre, todas las criticas que deseéis, soy parte de esta fiesta, jamás me he quejado por ello pero, pido que dejen de omitir este tipo de comentarios sobre Pepe, que como profesional en drogodependencias, os puedo asegurar que estáis cometiendo un delito serio de injurias que va más allá del carnaval. Cuando no existen argumentos para arreglar un tema, lo fácil es calumniar desmedidamente para justificar las miserias que se han cometido.

Concluyo, para decirle a Manoli, que traspase todo lo que hemos charlado a la Federación, para evitar que la Relaciones publicas cometa los mismos errores y no siga utilizando la radio para mentir sobre estos temas. Yo he evitado hacerlo durante el concurso. Como siempre, le puede el protagonismo y por ende, desprestigia a mi fiesta. De la Emisora en cuestión no voy a comentar nada, tengo un código de honor. Por cierto, Gracias, Juan Infante.  


Feliz carnaval de calle a todos.  

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Esto ya es otra cosa, me alegra que rectifiques pepe.

  3. Chango Ibarruri RESPONDER dijo...
  4. Dimisión de toda la fopac ya,es una vergüenza para Huelva y sus carnavaleros.

  5. Chango Ibarruri RESPONDER dijo...
  6. Dimisión de toda la fopac ya,es una vergüenza para Huelva y sus carnavaleros.

  7. Chango Ibarruri RESPONDER dijo...
  8. Dimisión de estos ruinas de la fopac, es una vergüenza para Huelva y sus carnavaleros.

  9. Anónimo dijo...
  10. Esta noticia esta recortada.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by