Los coros tendrás las puertas abiertas en el Colombino

02 octubre 2015
Lo positivo también hay que decirlo. Ahora nos toca valorar positívamente y, me cuesta lo mismo que hacer una valoración negativa, al fin y al cabo, ambas requieren de palabras y sólo las diferencia los propios receptores de ellas. 
En esta ocasión, se trata de la decisión de incluir los coros dentro del concurso Colombino, hecho que otras federaciones no han sido capaces y esta, curiosamente, han tenido las agallas de arriesgar en tan controvertida empresa. 
Cuando hace unos 7 años comenté este tema, más de alguno me dijo que me fuera para Cádiz y, aunque compañeros como Juan Franco y Emilio vieron la intención, como siempre, al final todo quedó en nada. Por lo tanto, propuesta valiente que se debe considerar positiva para la fiesta. Eso sí, que no se pretenda esperar a que la gente llegue a mansalvas, hay que trabajar este objetivo y no dedicarse exclusivamente a llamar por teléfono. Quizás, acercarse personalmente a los distintos coros de la provincia a través de relaciones cercanas, sería una buena opción y si no podéis, pedirlo a quién si pueda. 

Suerte al carnaval en esta difícil empresa, que salga como salga, aquí si prima la intención, pues con el no, ya contamos. 

A la relaciones Públicas: Aún no he visto ninguna publicación sobre este tema en los medios de comunicación y es prioritario que todos y cada uno de ellos saquen una nota de prensa con esta nueva propuesta en exclusividad y no dentro de un "gazpacho" de noticias.

Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. En las bases, viene redactado que el repertorio a interpretar para la modalidad de coros será: presentación, dos PASODOBLES, dos cuplés y popurri. Me imagino que será una errata, ¿no?.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Si, hombre. Es normal, no solemos tocar mucho los tanguillos y se habrá ido la mano, jeje

  5. Anónimo dijo...
  6. Po ya veremos la que se va a liar cuando un coro cante un tango y otro un pasodoble. no parece una errata parece a posta.

  7. Anónimo dijo...
  8. Me da a mí que no ha sido un error. En todos los apartados referidos al repertorio a interpretar por los coros, viene reflejado los PASODOBLES. No mencionan nada de los TANGOS.
    Una de dos. O es cierto de que el colombino va a ser el único concurso de agrupaciones de carnaval donde los coros cantan pasodobles en vez de tangos o ningún miembro de la FOPAC ha sido capaz de leerse varias veces los textos de las bases buscando posibles erratas. No sé que es peor...

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by