El conquero despertó esta mañaña, algo tarde, para recibir a los carnavaleros que estaban dispuestos a grabar sus pasodobles. Sergio Rodríguez fue el primero en aparecer junto a Juan Domingo y Pepe Ferrer. Dos temas de este autor onubense, fueron los grabados en el estudio a falta de caja y bombo. Grabar sin un grupo que te respalde tiene sus dificultades, que estos carnavaleros supieron solventar con facilidad. Manu Suero y Jesús Manuel León fueron los siguientes en llegar y no lo hicieron solos. Sus respectivas parejas, (proto Señoras de...) no faltaron a la cita y disfrutaron del pasisaje visual q
ue la Asociación Arrabales tiene. Ellos fueron los siguientes en cantar a este recién estrenado estudio. Otros dos pasodobles fueron recogidos por los técnicos Jesús Roa y Antonio Esperón, quienes perfilarán el resultado final de sus interpretaciones. Ensayos en antes de la grabación y cigarros de nervios entre tema y tema, mientras apacecián los siguientes autores para ir dando forma a uno de los proyectos que día a día se está conviertiendo en una realidad; Chirigotas de Huelva "A lo coronel". Cristóbal Giraldo e Iván Giraldo, no tuvieron muchos problemas a la hora de marcar con gran semi-profesionalidad su tema; Pasodoble de la chirigota "No me alegro na..." Mañana introdicirán la caja y el bombo. Esto fue lo acontencido a lo largo de la mañana de este sábado. No se si al final, el resultado será el esperado por todos, que a mí no me cabe la menor duda, pero me siento satisfecho ver a carnavaleros de Huelva, en un espacio distinto, en otro tiempo y con las mismas ganas e ilusión que en las tablas, Pienso que este trabajo se lo merece.Gracias por todo.
Federico Pérez "El coronel"
2 comentarios:
Que guay!!!!!, ¿Cuando las comparsas?. Porqué imagino que habrá algo para las comparsas. Yo no se como haces todas estas cosas, pero sea de la forma que sea. me alegro que seas carnavalero, por muy capullo que seas. O sea que merece la pena aguantarte las pamplinas. Donde llegaremos.
Con tar cn sergio ha sido un acierto. Se lo merece, aunqeu me ha sorprendido no ver a su compañero Antonio.
Publicar un comentario
Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado