Como era de esperar, el autor onubense Jesuli Perojil cumplió con su cometido. Su pasodoble quedó al fin plasmado en el próximo "disco", que esperamos esté listo antes de finalizar el verano. Este pasodoble que interpreta en solitario dicho autor, es algo controvertido, donde defiende las libertades afectivas y sexuales de géneros, en contra de la opinión de la iglesia. Dir
ecto y sin tapujos, manifiesta su opinión desde una dura crítica, como ya nos tiene acostumbrado. Este tema, que seguro a nadie dejará indiferente, será el sexto de los dieciséis que compondrán este álbum. Con este pasodoble, Perojil cumple con las dos intervenciones que se tienen previstas. Su segundo tema, de la chirigota de "los viudos alegres",será interpretado por Diego Pérez y Yeye, dos grandes carnavaleros y compañeros del autor.Federico Pérez "El coronel"
5 comentarios:
no es que critique lo que haceis pero el carnaval no tiene grandes visiones de futuro. y no se que puede ofrecer aparte de reirse y cantar ganar o perder un carnaval. no entiendo que aporta a una persona. de todas formas hay gustos para todos
tu no sabes de lo que estas hablando ----------. anda a jugar a las cartas
(insultos fuera del texto)
Amigo anónimo. Entiendo por tu comentario que ves el carnaval desde "fuera". Y éste que escribe también, pero debes comprender que es un colectivo con una gran masa social. La prueba la tienes en el número de visitas que recibe este blog. Precisamente este post, lo que hace es indicar que un autor ha grabado un tema en la que expresa su dura opinión de la Iglesia. Entiendo desde mi ignoracia que eso es carnaval. Espero haberte aclarado tus dudas.
yo no hablo de un autor digo que en general el carnaval no vende mcuho. y aunque respete las ideas ¿para que sirve eso?
pus para lo mismo que sive cualquier exreson cultural... para pasa el rato. y como todo es cuestion de gusto, pues cada uno elija la que mas le gusta. yo las elijo todas.
soy costalero, chirigotero, rociero.
cada una me aporta algo distinto y el mimo fin... escapar de la monotonia.
y todas me dan musica, que curioso ¿no?
Publicar un comentario
Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado