Mañana no iré a trabajar, estaré enfermo

22 junio 2010
La Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña, ha abierto un expediente informativo a la Policlínica Tibidabo de Barcelona, por aplicar terapias para «curar» la homosexualidad a través de pastillas y tratamiento psiquiátrico, según confirmó ayer la titular del departamento, Marina Geli. La consejera aseveró que «no existe evidencia científica que sostenga que la homosexualidad deba ser tratada como una enfermedad, al margen de ideologías personales». Desde 1990, la Organización Mundial de la Salud considera que la homosexualidad no es ningún tipo de trastorno.
Me parece lamentable y me indignan este tipo de comportamientos, que me recuerdan a los colores de la piel, raza y clases sociales... Parece que en esta sociedad, hay personas que necesitan sentirse superior a otras, discriminando todo aquello que no va con sus ideologías. Se que muchos, reirán al ver esta noticia, pero pienso que muchas personas, están cansadas de reír las absurdas estrategías de estos "Intelectuales espabilaos" que arremeten contra todo lo que se salga de sus esquemas. No comprendo como puede existir este tipo de clínicas en pleno siglo XXI.
Decir que la homoxesualidad es un trastorno mental, me parece arcaico y fuera de lugar. Evidentemente, existen comportamientos homosexuales que pueden llegar a ser un trastorno, pero también heteroxesuales o bixesuales, que nada tienen que ver con ninguna cura milagrosa, sobre una orientación, que lo único que necesita es que se viva y se disfrute de ella.

P.D. en vista de que la homoxesualidad es una enfermedad, yo mañana no iré a trabajar, me levantaré "maricón perdio".




Federico Pérez "El coronel"

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. yo creo que quien dice eso es porque el no acepta su homoxesualidad

  3. Daniel dijo...
  4. Pues así es amigo Coronel, aún existen este tipo de delitos contra la humanidad.
    buen Blogg

  5. Anónimo dijo...
  6. hay cada maricones que dictan mucho de ser gays

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by