Tanto monta, monta tanto...

11 junio 2010
Se casó el último componente, de la chirigota Ventaneros. Miguelón, uno de las más potentes voces de esta chirigota, dejó de ser el soltero de oro de los ventaneros, contrayendo matrimonio con Isabel, un encanto de "tía" que tendrá que aguantar los insufribles ensayos del jartible de turno. Hoy por hoy están de viaje de novios y no podrá leer este post, pero de todas formas, os deseo lo mejor, Miguel e Isabel. Un abrazo y que... mucho
Federico Pérez "El coronel"

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. pues yo creo que iban asi este año no? los amigos del novio a algo asi

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Que yo sepa no, Se que tuvo en mente algo por el estilo, pero lo descartó hace tiempo, aunque ya conoces a Jesuli, lo mismo va que viene, te hace dos pasodobles, que los cambia y monta otro nuevo. Después lo llamo,que ahora toy muy liado. Pero lo último que hable con él no iba por ahí. auque es la segunda vez que lo escucho hoy. ¡¡ya estoy intrigao!!!

  5. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  6. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!1

  7. Anónimo dijo...
  8. ¡¡maolillos!!

  9. Anónimo dijo...
  10. a mi tambien me habian dicho que se llamaban "los amigos del novio" pero con jesuli nunca se sabe.
    hasta que no vea la luz...
    lo que si puedo asegurar es que el pasodoble es muy bueno, bajo mi punto de vista claro.

    una fan

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. jejeje, Ya hablé con Jesuli. Esta mañana estuve con él y no me lo había comentado, que jodio, hay que ver la fama de vocazas que tengo, ¿Será verdad?. Rosa, tenemos ganado el cielo. Lo bueno de todo esto es que yo lo reconozco. A lo que vamos, entre los tres tipos que tienen, se contempla ese, por cierto, muy bonito el pasodoble de ese tipo, aunque tengo mis pegas en la penultima cuarteta, jejeje. si al final no lo usas, me lo pensaré para mi chirigota. aunqeu entre Rosado y Tú, ummmmm, no se, no se. A ver que dice Jota y compañia. POs eso que toda la razón y yo quedo como un lelo. Un abrazo

  13. Anónimo dijo...
  14. Gracias Fede, hemos tenido una boda impresionante y un VIAJE de novios, genial jejeje.
    Un abrazo y gracias de nuevo por hacer publico este evento haber si ahora me dejan mis ligues jajajaja.

    Lo de los amigos del novio... primera notisia miarma.

    Miguelon

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by