Yo tengo la culpa

16 junio 2010
Con este escrito, no pretendo sacar de nuevo uno de los temas más escabrosos de estos últimos años, pero es mi deber, dar la cara cuando me equivoco y en este caso, me equivoqué y de una forma perniciosa, que dice poco bueno de mí. Yo no voy a justificar mi comportamiento, ni pretendo hacerlo, Pero al igual que Acusé y lo digo con todas las letras, ahora tengo que rectificar y aclarar, hasta donde llegan mis conocimiento, un hecho que dañó, más bien dañé, a la persona de OSCAR DAZA. Todo el mundo conoce esta historia y las guerras en las que algunos blogueros entramos y como se desarrollaron los temas, yo hablo de mí y no voy a darle más vueltas a esto y menos para justificar mis errores. Hace un mes más o menos, recibí una notificación del juzgado de instrucción número, no me acuerdo, donde dejaba claro que no existía delito alguno, y que desvinculaba a Oscar Daza, de cualquier relación con el blog de León Kennedy. Dicho esto y sin esperar nada, Informo a todos los carnavaleros, que en este caso, yo, me equivoque e hice juicios de valor sobre esta persona, sin necesidad. A Oscar Daza le pido públicamente disculpas, sin esperar su aceptación, sabiendo el daño que le he podido ocasionar y más aún, sin conocerlo. Esto no es grato para mí, y menos para él. Se que no es fácil ententender mi comportamiento, pero así ha sido. Espero aprender de mis errores, es más, creo que aprendí, aunque ahora es demasiado tarde.



Federico Pérez "El coronel"

36 comentarios:

  1. rifirafe dijo...
  2. eso tenia que decirlo desde el primer dia chaval y no haber esperado un me ahora atente a la cosecuencia no vale solo con pedir disculpa hay mas cosa que deves hacer

  3. Anónimo dijo...
  4. eso por meterte dnd no te llaman

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Ok, aunque ir, si iba conmigo, pero justificaré nada. Aceptado queda.

  7. Anónimo dijo...
  8. Por lo menos tu has tenido cojones de decirlo,tarde,pero lo has dicho.Hay muchas ratas que estan escondidas aun.Tu para mi,a pesar del gravisimo error eres un valiente.Y esas ratas saben quienes son.Los sabios tambien se equivocan.

  9. Anónimo dijo...
  10. NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA... DAVID TRISTANCHO

  11. Anónimo dijo...
  12. todavia recuerdo la que se formo y como hablabais en la barra muchos del chaval.lo jodisteis a consciencia-----

    Te he borrado lo demas. Aquí se habla de mí. Sólo y exclusivamente. Pon tu nombre y te lo dejaré psar completo

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. No intento dar la vuelta a esto, Pero todo los "Errores" (lo que he dicho con respecto a este asunto) lo hice aquí. Jamás me he ocultado al opinar al respecto. Pero aún así llevas razón

  15. Anónimo dijo...
  16. Yo conozco a Oscar y te puedo decir que te portates como un cerdo con to las letras tu y otros como tu. pero as hecho bien en reconocer tu cerdada.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Touché

  19. Anónimo dijo...
  20. Una pregunta sin maldad, ¿porqué has esperado un més para decir esto? conozco a Oscar como si fuese un hermano, ya que somos compañeros desde hace muchos años y sé de primera mano todo el daño que todo ésto le estaba ocasionando, en lo personal y en lo carnavalero (no te imaginas el carnaval que ha pasado el pobre), si desde hace un mes sabes eso, tenías que haberlo dicho antes, no ahora a modo de disculpa, porque, sinceramente, ¿que os llevó a pensar que era el?, ¿un rumor?, ¿alguien que dijo algo?, ¿la manera de escribir?, en fin, que vosotros mismos os montasteis una película, y lo mismo que tu has pedido perdón, también deberían perdirlo muchos otros, y no pongo los nombres porqué seguramente los borrarias, pero que todos sabemos quienes son.

  21. Anónimo dijo...
  22. Yo conozco a Oscar y te puedo decir que te portates como un cerdo con to las letras tu y otros como tu. pero as hecho bien en reconocer tu cerdada.

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Por favor no confundir los mensajes que hacéis la picha un lio a la gente.

  25. Anónimo dijo...
  26. Es que quien a visto, poner una denuncia falsa diciendo que te han rajao las rueda y que te dejaron una nota en el parabrisas diciendo "jódete leon kenedy" no es de gente mu sensata, ¿qué juez se iba aa creer eso? y que conste que esto no me lo ha contao nadie, lo he leio aqui: http://historianegradelcarnaval.blogspot.com/2008/12/un-palomo-de-triana-en-cadi-city.html

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. No tengo disculpas para lo que dices. Hace 21 días exastos que tengo la denuncia y quice hacerlo el mismo día, pero no voy a justificarme. No tengo respuestas que dar. Yo he creído que era justo aclara esto. Aquí y ahora. y de las demás preguntas, sólo te puedo decir que erré en todo. Así lo ha dictaminado los responsables. Yo no voy a esconder lo que pensé, pero hasta que no me lo han confirmado, seguia pensando lo mismo, Tenía datos de algunas índoles, que por lo que se ve, no eran correctas o yo interpreté mal. NO entraré más en ese tema. No voy a mentir ahora para quedar bien, porque ya estoy quedando bastante mal, pero es la realidad, aunque estuviese equivocado.Sí no te vale con esto y con lo que tendré que hacer cuando vea a Oscar, pues lo siento, pero así ha sido. Entrar ahora en escudriñar "los comos y porqués" es absurdo. yo he comentido un error grabe, eso no tiene disculpas, acepto todas las críticas, uno debe dar la cara para lo bueno y lo malo, más no me pidas porqué no hay nada más.

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. No te líes, admito las críticas, por mi confusión en la persona de Oscar con León Kennedy, pero creo que de gilipollas no tengo ni un pelo. Yo me equivoqué por no ir al grano e informarme bien, vale, no hagas tu lo mismo, leyendo paridas en un blog sin preguntar primero. Esa denuncia ni se tramitó siquiera, es más, no fue ni idea mía. Al final comentes el mismo error que cometí yo. antes de ofender, se algo coherente, por lo menos eso

  31. Anónimo dijo...
  32. ahora tor mundo a tirar al plato. jajaja que partia de mamonas

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. sin comentarios, jejeje

  35. Anónimo dijo...
  36. a mi lo q me jode de todo esto no es la opinion que deis estamos un poco entre comillas debatiendo las disculpas de fede,de una equibocación grabe que tubo..el tema es...un personaje anónimo como leon kenedy lia todo esto con mucha maldad y se rie de todos los carnavalero por no dar la cara y malmeter..y ahora algunos de estos comentarios lo haceis en anónimos.que pasa?jugaius a dos bandas o no teneis huevos de poner vuestro nombre?si fuera eldueño de un blog no admitiría ningun anónimo de verdad. me toca los huevos esto..David Tristancho

  37. Anónimo dijo...
  38. Yo creo que ha quedado bastante claro Fede, cierra paginas y quien tiene que decir realmente, no lo hará aquí. Así que, pienso que deberias pasar página. Me alegro de este comentario y que hayas sido tan valiente para dar la cara y poner los huevos sobre la mesa, no esperaba menos de ti. Aprende de una vez, ya te lo dije esta mañana. Un abrazo

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. Por mí, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en este blog sobre el tema. Gracias y dos veces si, tres no, ya te dije. otro para ti.

  41. Anónimo dijo...
  42. A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es x dentro...A la hora d la verdad, q es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad.David Tristancho

  43. Anónimo dijo...
  44. Anda no esperaba leer esto aki me he quedao perplejo, verguenza asco mas que no voy a decir me dais.un tio se ha comido lo que otro invento y otros quisieron encasquetarle porque no les caia bien, que justos y claro sois tos,pero a este chaval que le den y lan dao por culo

  45. Anónimo dijo...
  46. A LO HECHO PECHO

  47. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  49. El Coronel RESPONDER dijo...
  50. Yo creo, que estamos volviendo a sacar temas, que son dañinos para mucha gente. Personalmete, me importa un pimiento quién era el León Kennedy, es más, Se están dando demasiados nombres y no voy a comenter el mismo error que con Oscar. Para mí lo importante no es lo que hizo León K. el hecho que yo comentó es mi error y nada más y que la gente sepa que acusé a una persona que no era. Paso de todo lo demás. Con respecto a que hay más gente o no, Juan José, yo pediría y lo digo con todo el respecto, que nos dejemos de mandar mensajes con doble sentido o dejando caer algún que otro indicio, porqué al final, pago yo el pato y estoy hasta los huevos, y perdonen mi expresión, de comerme los marrones de los demás. Si alguien quiere decirle algo a otra persona, que no me utilicen a mí, que ya somos mayorcitos y que conocemos los teléfonos de todo el mundo. Tú Juan José, por lo menos das tu nombre, pero otros no y como hay que buscar un cabeza de turco, pues al que da siempre la cara, que es más fácil. En este espacio, no permito más anónimos, que ya ha quedado claro lo que he comentado. Muchos de los comentarios hacen lo mismo que el León K. y se atreven a escribir desde el anónimato con la incoherencia propia de la que ellos osan reprender. Ok, acepto la reprimenda personal, pero no deja de ser una incongruencia. Me da a mí, que para algunos, lo importante no es lo que ocurrió, más bien, aprovechar el asunto para remeter contra otros (a mí por ejemplo) por rencillas personales. Incluso de gente que ni saben que ocurrió o personas que no son ni de Huelva. Así que... Se acabó el tema.

  51. El Coronel RESPONDER dijo...
  52. Ya he comentado que no dejaré pasar ningún comentario, pero debo aclarar al supuesto Beni de Cadiz una cosita. A ver señpor Beni, yo no denuncié a Oscar Daza, ni siquiera denuncié el blog. Denuncié Uno de los comentarios que se hicieron en ese blog sobre mí y sobre amenazas a mi y mi familia. Si quieres te los vuelvo a poner, porqué aquí tengo la denuncia y las copias, ¿ok?. Por lo demás, el León Kennedy, fue un juego o así me lo tomé yo. Dejó de serlo cuando en dicho espacio se permitían otros comentarios que nada tenían que ver con el caranval. La denuncia no es hacía Oscar Daza, ¡¡Eso que quede claro!!. Es al blog en sí. Teniendo en cuenta que Oscar Daza vive en Huelva, No es Oscar Daza. Y es la última explicación que doy sobre el tema. Quién quiera saber más, que me llame, que ya sabéis que por respuestas no será.

  53. Anónimo dijo...
  54. Me alegro infinito que al fin esto lo hayas hecho publico...En todo momento defendí la honestidad de Oscar (que aunque no es un amigo intimo se que es buena gente) De todas formas en su momento compartí la actitud de León Kennedy y ahora sigo haciéndolo. León se atrevió acortarnos todas las historias a las que no nos atrevemos (partiendo de la base que estoy convencida que cuando hablaba de temas no relacionados con el carnaval no era el, eran espontáneos con mala leche que se subieron al carro) León no es la hiena que habéis querido vender y muchos os sorprenderíais. Bueno un beso desde aquí a Oscar el sabe lo mucho que lo admiro y lo respeto : Rosa Bueno

  55. Anónimo dijo...
  56. Oh vaya, ¿a que viene eso Rosa? yo personalmente creo que la gran mayoría de las veces era la misma persona, cuando hacía gracia y cuando tocaba los cojones, cierto es que nos mantenía entretenido, tanto él como el coronel por unas cosas y por otras. Cuando le dió por hacer las críticas de los grupos de cádiz realmente me gustaban.

  57. Miguelon RESPONDER dijo...
  58. Rectificar es de sabios, pedir perdon es valiente y equivocarse es de humanos... ¿vale humanos?

    vamos repartiendo piedras y el que este libre de pecado... pues ya sabe.

  59. El Coronel RESPONDER dijo...
  60. Gracias Miguelón, por cierto acepto lo de mierda, el último anónimo me entiende.

  61. Anónimo dijo...
  62. yo creo que el león ese al que segui le habéis dado mas cosas de las que se dijo los insultos no eran suyos

  63. Anónimo dijo...
  64. El Leon perdió la gracia cuando dibujo a Antonio de la web en un comic que fabricó el masturbandose

  65. Anónimo dijo...
  66. Los insultos supuestos por los que el coronel puso la denuncia, realmente no aparecian en el blog, sino en los comentarios que dejaba la gente, y por lo visto y lo que se oyó luego fué el mismo fede el que los ponía para luego poner denuncias, sabiendo que no había mucho fundamento, pero la única intención y obsesión de éste era sabier quien había detrás del león kenedy.

  67. El Coronel RESPONDER dijo...
  68. En primer lugar, yo no denuncié los insultos, eso para empezar. aproveché y digo aproveché, con todas las palabras, para denunciár amenazas sobre mi y mi familia. Eso para empezar. Y por supuesto, tienes toda la razón, esos comentarios estaban en la sección de comentarios, no en el blog en sí. por supuesto que intuía que no eran del propio León, pero si es verdad que aproveché la conyuntura para eso. Creo que he sido lo más claro que puedo ser, más claro, sería justificarme. y con respecto a "lo que se oyó luego" ¿Eso quién lo oyó?, tú... Mira señor oyente, jamás hice un comentario que se me insultara en ese blog y digo jamás. Por supuesto que hice comentarios, muchos, pero jamás como tu expones. Así que si has oido algo, ya te lo he aclarado. Los insultos en un blog son muy normales y a mí no me afectan para nada. Tienes narices para decir donde y de quién lo oistes?, porque estoy un poco cansado de oir muchas Gilipolleces, "sin fundamento" de ver muchas piedras con manos tapadas con guantes. Te voy a decir una cosa para que lo argumentes, un día me voy a buscar una ruina, pero más de uno se vendrá conmigo, así que no me toques mucho las narices, "que no tengo el chichi pa farolillos". ¡¡Ojito!! Esto esto un blog carnavalero, con historias carnavaleras, disputas carnavaleras y con las tipicas riñas y peleas carnavaleras, para otras secciones, sean de quienes sean, vengan de donde vengan, tener un poco de valor y en vez de ir como "me voy a callar" llamen por teléfono y diganlo a la cara. Que yo, si es a mí, sabré defenderme, no tengo ningún problema, lo demás me importa un pimiento. Y PUNTO

  69. Anónimo dijo...
  70. vaya, vaya, vaya... parece que me he perdido algo, por lo visto ha habido denuncias de por medio y yo sin enterarme... hacía mucho tiempo que no me pasaba por estos lares sr. coronel, imagino que sabrá quien soy, bueno sabrá entre comillas, pero imagino que por mi manera de escribir (por estos lares, poco uso de las mayúsculas, etc... esas cosas eran lo que tu y tus compinches teníais anotado...) habrás imaginado que soy el verdadero. muchas veces tuve que desmentir y asegurar públicamente en mi blog que yo no era oscar daza, pero vosotros erre que erre, tu el primero, ahora te has tenido que bajar los pantalones por lo que parece, je je je (risa irónica). la verdad es que ya me cansaba mucho todo ese asunto, por eso me tomé un descanso. no tenía idea de tu denuncia la verdad, cierto es lo que han dicho ya por aqui, me denunciaste porque alguien en los comentarios te amenazó a ti o a tu familia?, me crees o me creíste tan tonto como para poner yo eso?, y si alguien lo puso en un comentario, me extraña que no fueras tu o alguno de tus amiguitos, crees que no lo borré enseguida?, te bastaría un minuto para tomar nota de ello para tener un resquicio de prueba. cierto es que conocía otra denuncia que me puso el panoli de la web, por haber puesto una foto suya en mi blog, pero eso la justicia se lo pasa por los huevos. espero que hayas aprendido y no vuelvas a jugar con lo que no te incumbe, porque la verdad, no te incumbía, simplemente tu ego pudo más que tu, y terminaste jodido, tanto que has necesitado un mes para saber como dar la cara, pero todavía te queda lo peor, ahora tienes que humillarte ante oscar, pero imagino que eso no es lo que te jode realmente, eso es lo que te da miedo, lo que te jode realmente es haber perdido contra mi.

    leon kenedy

  71. El Coronel RESPONDER dijo...
  72. Ok, ahí queda tu perorata. una cosa, sólo
    a mi madre, a nadie mas le tengo miedo. Por lo demás... Touché. Game over

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by