19ª Entrevista "María Amparo Beltran Reiné"

30 diciembre 2010

¿Qué tiene el carnaval de Huelva?

Un gran concurso con una grandisima final



¿Cómo ves el futuro de esta fiesta?

En cuanto a fiesta no le veo futuro, en cuanto a concurso si.



¿Lo mejor y peor que tiene?

Lo peor la calle y lo mejor hablar con todos los carnavaleros en la carpa.



¿Tu insignia de oro?

Mi marido, Manolo Correa. Y pendiente para mi Mari Gonzalez



¿El mejor pregonero desde tu punto de vista?

Inmaculada Gonzalez y Roque



¿Quién sería un buen futuro pregonero?

Mi marido, Manolo Correa



¿Qué le falta al carnaval colombino?

Ambiente por todos los rincones de Huelva



¿Qué le sobra?

Nada



¿El mejor autor de letras de Huelva?

Alfonso Morales



¿El mejor autor de música de Huelva?

Antonio Cabezas, Manolo Correa



¿La Localidad de Huelva más carnavalera?

Mi pueblo, Isla Cristina.



¿Un lugar del Gran Teatro?

Mi fila 6 nº 1



Un pasodoble

En la plaza la Herreria de los Galanes y el de Termino el verano y el bullicio.. de Que noche la de aquel dia.



Un cuplé

El cuple de los Mairenas



Un estribillo

La tia Manoli



Un popurrí

El del coro Entre dos aguas



Una presentación

Cabaret



Un personaje del carnaval

Antonio Hierro



Un medio informativo

Radio Hispanidad



El mejor momento carnavalero

Cuando me eligieron junto a mi marido Don Carnal Y Doña Cuaresma en el desaparecido baile de los Enteraos y cuando mi hija Concha fue elegida Choquera.



Un futuro

Que Huelva participe en el Carnaval para hacerlo grande.



El mejor Director

Manolo Correa y la agrupacion de la Colombina



Mejor guitarra

Pedro Vinagre, Raul Barneto



Una voz privilegiada

Manolo Correa, Horacio Norega, Tubito,Pichardo, Guigue.



El mejor Caja

Migue el de los primos



El mejor Bombo

Diego Arenas



El mejor Tenor

Manolo Alvarado



El mejor Segunda

Antonio Cabeza, Fali Ramos



Un blog que sigas

Ninguno, me informa mi hija



Una comparsa

Caseros de Patio



Una chirigota

Que noche la de aquel dia



Un cuarteto

Los Mojarras



¿El mejor día de carnaval?

La Final



El grupo que más te ha impactado, gustado o sorprendido de la historia carnavalera

Nos quedamos de Piedra



Un dato carnavalero

En el año 72 me cole en Falla haciendome pasar por locutora y casi dejo al Falla sin luz, me salvó el Concejal de Cultura Sr. Carreira



Una idea interesante

Una mayor implicacion del Ayuntamiento en estas fiestas.








Federico Pérez "El coronel"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by