La Pandilla del gallinero

21 febrero 2011

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

24 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. se esperaba mas la verdad, estaran ahi ahi para pasar a semifinales.

    Por cierto bonito segundo pasodoble, por el resto... mejorable.

  3. Anónimo dijo...
  4. de verdad os creeis que cadiz va a tener que mamar con huelva??.... lo que hay que escucha...

  5. Anónimo dijo...
  6. la nenas mas sensatas del teatro

  7. Anónimo dijo...
  8. oleee las wapasss!!!


    divi

  9. ROSITA RESPONDER dijo...
  10. yo solo digoo que e disfrutado.. muchismo y que estoy super contenta con el grupo :D y me alegro por aquel que a disfrutadoo viendonos..lo demas sinceramente.. (EN PLAN DIVINA.. PERDONA?? CREES QUE ME IMPORTA??) ajajajajaja muak un besitoo guapa a esa divi.( YO MAMO EN MI TIERRA.. QUE ES HUELVA..SI TE PARECE BIEN SI NO PUES LO QUE HAY ;)CADA UNO MAMA DONDE QUIERE JEJE

  11. Anónimo dijo...
  12. pues yo soy una componente de la pandilla y sinceramente que sepais q no das iwal lo q opineis de nosotros xq nos lo estamos pasando del carajo disfrutad de las criticas y q os divirtais asi. un saludo

  13. Anónimo dijo...
  14. nosotros mamamos con huelva porque es nuestra tierra, pero cadiz nunca lo va hacer. ademas a fali ramos no se lo rifan alli... es que no se como podeis decir eso.. pero bueno para gustos los colores

  15. Anónimo dijo...
  16. Las niñas pueden decir lo que les de la gana (siempre respetando).Que cuadraditos sois ,decir que se rifan a Fali es una forma de hablar o tu nunca as cantao "y te transforma como cenicienta cuando te vistes pa irte al rocio"eso es presioso,y sin embargo yo soy de huelva y ni me transformo ,ni me visto ,ni voy al rocio.

  17. Laurita dijo...
  18. Holaaa!!!Soy Laurita, componente de La Pandilla, yo no voy a entrar en criticar ni en opinar sobre las criticas, puesto que quiero dar las gracias a todo el teatro por hacernos sentir lo más grande ahi arriba, disfrutamos como nunca y eso creo que lo hemos transmitido, solo quiero decir que ole por los grupos de Huelva, ole por la cantera y ole por todo el mundo que apoya desde esta visión el carnaval, vamos a disfrutar niñas, que es con lo que luego nos quedamos, con todo lo vivido, de esto...nadie se acuerda. Muchisimas gracias por todo el apoyo, de corazón, habeis hecho de mi, una de las personas mas felices.

    Y recordad...LA PANDILLA SOMOS TODOS.

    Un besazo a mi Divi, a mis berberiscos, a mi pandilla y por supuesto a mi peazo de director y a mi gran autor, por confiar en nosotras, sois GRANDES.

    Sin más, una pandillera, Laurita.

  19. Carnavalero dijo...
  20. Creo que hay unos comentarios bastante duros, teneis que tener en cuenta que es el primer año de la comparsa... y lo han hecho de p*** madre...
    La presentacion es espectacular, y el que ha vivido el carnaval desde pequeño deberia sentirla mas que nadie...
    Los pasodobls son preciosos, quien no ha subido al rellanos del gallinero por dios.... jijiji
    Los cuples, estan mas o menos, el estribillo muy bonito.
    Y del popurri no puedo decir nada, por que simplemente me encanto...
    Solo decirles a estas niñas y niños, que dejen de lado los comentarios, tanto buenos como malos, que sigan disfrutando, que pierdan un poco la verguenza y que nos vemos, eso espero, en las semis...

    Ole Ivan, has hecho un gran trabajo con tus comparsas, y ole Cristobal por esas letras...

  21. jose coleccionista dijo...
  22. hola soy jose un colccionista y os quiero deci que no a los malos comentarios. la actuacion estuvo a la altura delas demas felicidades.

  23. jose coleccionista dijo...
  24. felicidades niñas del coleccionista de risas

  25. Juan A. Conde dijo...
  26. Ole! Ole! y Ole! q arte teneis!! disfrute como un pandillero mas!! me recordo a akellos años con ivan,kiko, juanfra y compañia en el rellano del gallinero!!

  27. Anónimo dijo...
  28. es mi primer comentario y el ultimo de este año, parece increible, lo q hay que leer y escuchar, ya quisieran algunos artistillas, sonar como suena esta comparsa, que siendo su primer año esta muy pero q muy decente, y mamar con Huelva es una forma de hablar, una expresion hecha, ustedes ha seguir matando las ilusiones de los que empiezan, que asi nos luce el pelo, ayer 21, medio teatro y despues del descanso de verguenza, cuando no haya grupos de huelva, no se quien va a llenar el teatro, pq la gente de los pueblos ya hace bastante, con traer sus grupos y sus acompañantes. muy buen trabajo de Ivan y cristobal, asi como el de toa su gente, esto es lo que hace falta en nuestro carnaval y no derrotistas indocumentados que como siempre no dan la carapq son los mismos que cuando terminas de actuar te dan un beso y un abrazo y te matan en la barra de la carpa. besitos pa una "mujeres" que sienten y aman la fiesta desde que sus madres la parieron.

    SALUD Y A LAS BARRICADAS
    D.Arenas.

  29. Anónimo dijo...
  30. y te vistes como cenicienta para ir al rocio es una metafora..

  31. Anónimo dijo...
  32. ole mis niñas de la p.gallinero lo hicisteis de maravilla no hecharle cuenta a nadie solo pasarlo bien en este y en todos los demas concurso que es lo mejor que recordareis,a unos les gustara y a otros no pero esto es asin DIVERTIOS Y PASARLO BIEN
    si no nos vemos en semifinales siempre recordare vuestra actuacion
    FELICIDADES

    pepe balaguera

    pd.gracias por las fotos

  33. Carnavalero dijo...
  34. quien decia que no pasaban a las semis???? jajajajjaja OLE ESA PANDILLA

  35. Juan A. Conde dijo...
  36. Que arte niñaaaaaaaaaaas!!! ahi teneis el premio!! ya estamos en semis!! los dos!! ole ole ole!!

  37. Sergio RESPONDER dijo...
  38. Mi primer año de carnavales, el primero, y vaya, vaya... la forma de llegarme al corazón de todas/os las/os integrantes de esta comparsa. Qué letras, qué ganas, qué música, qué voces, qué fuerza, qué vocación, qué determinación, qué forma de vivirlo y cuánto amor y cariño por febrero y su carnaval. Y qué tremendo desprecio por aquellos que se empeñan en ensuciar este blog con memeces y malas críticas. ¿Habrá gente más cobarde que la que se esconde bajo el anonimato? ¿Habrá gente más ruin y con más ganas de hacer daño? Yo, gracias a la paciencia y al pasotismo que en esto me caracteriza, soy perfectamente capaz de ignoraros y soportar todo lo que se dijera si a mí os refirierais, pero a mis compañeros y compañeras no los nombréis, porque me hierve la sangre. Pasando desde el increible respeto que se merece el compositor, Cristobal Giraldo, y su hijo, Ivan Giraldo, el director (una gran persona de cualidades increibles que aun todavía, con todo lo que ha hecho, tiene la capacidad de aprender MÁS! Miedo me da hasta dónde pueda llegar en unos años, jajaja), hasta el que se merecen, por supuesto, todas las niñas de esta comparsa. Tantas horas de trabajo, esfuerzo, dedicación, cariño y buenos momentos que nos han dado, que no se merecen menos que que les diga: SOIS LAS MEJORES! VIVA LA PANDILLA DEL GALLINERO! Y mi mas sincera enhorabuena, porque... ESTÁIS EN SEMIFINALES!! OS QUIERO A TODAS!! ^^.

    Sergio Bueno, orgulloso...
    ...guitarrista de LOS BERBERISCOS.
    ...amigo de LA PANDILLA DEL GALLINERO.
    ...miembro de la PEÑA INDEPENDIENTE de los carnavales de Huelva.

  39. Anónimo dijo...
  40. ole mi pandilla ole mis berberiscos xq son las dos q adoro y ole por toas las comparsas de huelva que estamos toas ahi luxando por lo q nos gusta enhorabuena a todas un gran saludo a las divinas, los coleccionitas y los caricatos.

  41. XIKY RESPONDER dijo...
  42. creo ke pasando a la semifinal ya podemos callar muxas bocas que no apostaban ni un duro por esta comparsa y que critican sin saber!! ademas es nuestra mayor ilusion llegar asta aqui siendo el primer año y contando con que el 90% de las componentes nunca han pisado las tablas!!!! OS QUIERO PANDILLA!!

  43. XIKY RESPONDER dijo...
  44. creo ke pasando a la semifinal ya podemos callar muxas bocas que no apostaban ni un duro por esta comparsa y que critican sin saber!! ademas es nuestra mayor ilusion llegar asta aqui siendo el primer año y contando con que el 90% de las componentes nunca han pisado las tablas!!!! OS QUIERO PANDILLERAS!

  45. XIKY RESPONDER dijo...
  46. creo ke pasando a la semifinal ya podemos callar muxas bocas que no apostaban ni un duro por esta comparsa y que critican sin saber!! ademas es nuestra mayor ilusion llegar asta aqui siendo el primer año y contando con que el 90% de las componentes nunca han pisado las tablas!!!! oS QUIERO PANDILLA!

  47. Anónimo dijo...
  48. el pase de semifinal mas bueno que el de preliminar.pero el pasodoble a huelva flojito de letra. un saludo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by