Premios de la Final del Carnaval colombino 2011

06 marzo 2011
C O M P A R S A S


1º. Premio 'Leyendas urbanas' Bollullos Par del condado "255 Puntos"

2º. Premio 'Los Molto Contenti' Córdoba "246 Puntos"

3º. Premio 'Los Dulces' Valverde del Cno. "239 Puntos"

4º. Finalista 'Los Caricatos' Huelva "223 Puntos"

M U R G A S


1º. Premio 'Los Manolillos" Huelva "247 Puntos"
2º. Premio 'Marina Dó' Huelva "246 Puntos"

3º. Premio 'Amo a cambiá er carnavá' Huelva "240 Puntos"

4º. Finalista 'Comparsa mixta sgoviana...' Huelva "230 Puntos"

5º. 1º Accésit 'Los Mentirosos' Punta Umbría "228 Puntos"

6º. (2º Accésit) 'Por una regulación de empleo...' Sevilla "224 Puntos"

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

39 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Les deseo muchos animos a Los Caricatos,el riesgo q corriais cantando esos 2 pasodobles ensayados en un solo dia os ha pasao factura, pero lo q si os llevais es el premio de la gente de huelva pq sois la unica comparsa de la final q ha cantao a huelva de corazon y no con la falsedad de las letras de fuera. Sois el mejor grupo q ha pasao por las tablas,os lo digo yo, y para mucha gente erais primeros. Un abrazo del caricato de la caleta.

  3. Anónimo dijo...
  4. PRESEEEEENTE !!!!
    La que habeis liaaaaoooooo ......
    MAOLIIIIILLOOOOOS

  5. Anónimo dijo...
  6. ¡Cajonazo popular! Marina Dó primer premio (pa mi gusto). En fin a vivir el Carnaval

  7. Anónimo dijo...
  8. El riesgo que corria el JURADO al pasar a la FINAL a una comparsa como LOS CARICATOS, que se han pasado los 4 meses de ensayos: Esperando... esperando, y sin noticias, que el "gaditanisssimo" Fali Ramos se acordara de ellos, era que lo dejara con EL CULO AL AIRE. Como así ha sido. Han ensayado, máximo de 35 o 40 dias en CUATRO MESES.
    Por eso han tenido que sacar y MALENSAYAR dos pasodobles en un dia.
    Dice más arriba, el Caricato de la ¿CALETA?, que son el mejor grupo que ha pisado las tablas... Pues que Dios te conserve los otros tres sentidos restantes cojones, porque la VISTA y, sobre todo, el OIDO los tiene perdios pa toa la vía. Te lo digo yo, CALETERO de pacotilla.
    Coronel: Esta es una crítica constructiva, no sé como lo verás tú. Si el que hace el primer comentario es verdaderamente un ¿CARICATO DE LA CALETA?, dificilmente habrá escuchado al resto de grupos que ha pasado por el Gran Teatro. Si él tiene derecho a que le publiques su comentario, yo creo que no merezco menos. Al fin y al cabo ésto es carnaval.
    Salud.-

  9. Anónimo dijo...
  10. En mi opinión, aunque los pasodobles los hubiesen cantado bien hubiesen quedado 4º de todos modos. Las otras 3 comparsas eran mejores con bastante diferencia.

  11. Anónimo dijo...
  12. Creo que el premio de murgas ha fallado para la mayoría de la gente. El pasodoble de Jesuli de la Final ha pesado demasiado ya que Marina Dó ha ofrecido más como murga. Jesuli es muy bueno pero este año creo que no llegaba al Cabeza.
    En cuanto a comparsas creo que le han dado el premio a Bollullos por los años anteriores, ya que creo que este año no tenía el nivel de la Marea o El Jardín. Además creo que Córdoba y Valverde hicieron mejores pases que ellos en la final.

  13. P.R.G. dijo...
  14. Para mí, Cualquiera de las tres comparsas primeras podrían haber ganado. Lo que ocurre que en una final que comienza de cero(en teoría) se debe de valorar ese pase en concreto, no todo el concurso. En ese sentido, considero que Leyendas urbanas fue el repertorio más flojo de esa final y no se entienden esas puntuaciones, repito, si se empieza de cero. Fue el peor pase de los tres que hizo este año en el Gran teatro. De todas formas, felicidades porque es una gran comparsa. Tambien quisiera felicitar a los Dulces y los caricatos por su riesgo, que aunque a los segundos les paso factura, fueron los dos grupos que trajeron frescura a la final. Respecto a Córdoba, mi gusto personal le daba el primero a ellos, despues Valverde, Bollullos y Caricatos, este seria mi reparto de premios por lo que vi en la final.
    Enhorabuena a todos los grupos por el nivel demostrado.

  15. Anónimo dijo...
  16. Lo que no entiendo es cómo se premia a los que fallan y no saben cantar... pero bueno, este jurado ha demostrado poco este año, con un estilo un poco bajo en cuanto a conocimiento musical y un gusto por el humor borde y basto. De todas formas enhorabuena a todos, esto es carnaval, aunque no esté de acuerdo con el veredicto para nada.

    Santi

  17. Anónimo dijo...
  18. enhorabuena a todos los premiados ante todo, solo decir que por lo menos en murgas ha fallado, estoy de acuerdo que jesuli es bueno, y este año lo ha sido, pero el cabeza estaba mucho mejor y es la sensación con la que salimos del teatro la noche de la final.feliz carnaval

  19. Anónimo dijo...
  20. FEDE, EL DEL "COMENTARIO CONSTRUCTIVO"ME PARECE QUE TIENE ALGUNA RENCILLA EN CONTRA DE FALI RAMOS(SEGURO).Y NO SABEN YA LO QUE HACER PARA FASTIDIAR A LOS DEMAS.PERO VAMOS, QUE LOS GITANOS QUE HAN QUEDAO TERCEROS SE QUEDAON CALLADOS EN UN PASODOBLE MAS DESCARADO QUE LOS CARICATOS Y POR LO QUE SE VE EN ESE MOMENTO ESTARIA TODO EL MUNDO SORDO!EN FIN QUE DEMASIAO QUE LOS CARICATOS QUISIERON ARRIESGAR Y ADEMAS CON LETRAS PARA HUELVA, QUE PARA ESO SON LOS QUE REALMENTE LA SIENTEN.ENHORABUENA POR VUESTRA VALENTIA!!

  21. Anónimo dijo...
  22. Creo que el fallo del jurado en murgas ha fallado para la mayoría de gente como "TÚ" jajaja por un punto y en el ultimo minuto aaaaayyyy aaaaaaayyyyyy yaaayaaaayyyyy canta y no llores por que cantando se alegra cielito lindo los corazoneeeeesssss

  23. Anónimo dijo...
  24. Que tome nota la FOPAC:

    ES UN LUJO PARA EL CARNAVAL COLOMBINO LA FINAL DEL CONCURSO EN SABADO, UN LUJO, NADA QUE VER CON UN JUEVES.

  25. Anónimo dijo...
  26. Pues yo soy de la otra gran mayoría que queria que ganaran Los Ventaneros, y asi ha sido

  27. Anónimo dijo...
  28. Que Cordoba no se haya llevado el primero este año es una de las mayores injusticias que se han hecho en la historia de este concurso. Ha sido la mejor comparsa que ha pasado por Huelva este año, y con diferencia,tant o en la final, como en el cómputo global.
    Y después de ver a bollullos en la final, que hay que recordar que las puntuaciones empiezan de 0, mi indignación es aún mayor. Bollullos para mi, era un clarísimo segundo premio antes del sábado, pero después de la actuación que hicieron, sin dudarlo la más floja de las 3 suyas, lo del primero me suena casi a chiste. Es más, para mi en la final, tendrían que haber quedado hasta detras de Valverde. Es como si ya supieran que iban a ganar...estoy muy indignado con lo que le han hecho a Los Molto contenti. Cuando el año que viene no vengan,algunos se alegrarán, porque tendrán mas posibilidades de colarse en la final, pero para los aficionados al carnaval y para el consurso de Huelva, la pérdida puede ser tremenda

    Colombino

  29. Anónimo dijo...
  30. eso de que la gran mayoria le dieran el primero a marina do seria para la mayoria de su " gente " porque la sensacion que tuvimos despues de cantar los maolillos; esos dos peasos de pasodobles y sus dos cuplets de "arte", eran los merecedores del primer premio y de que marina do serian un justo segundo puesto.

  31. marcelo cobos dijo...
  32. en primer lugar gracias a todo el publico en general de huelva no tengo palabras para describir lo que mi grupo y yo sentimos el sabado en vuestra tierra es un orgullo haber vivido lo que esa noche vivimos despues de treinta años de carnaval este es unos de los mas gratos recuerdos en este caso sinceramente el premio es lo de menos solo deciros que gracias

  33. Anónimo dijo...
  34. Córdoba, Valverde, Bollullos y Caricatos, creo bajo mi opinión que tras el pase de la final, esto hubiera sido lo más justo, pero bueno hay que respetarlo y felicitar a los ganadores.
    Por cierto, soy de los que se apuntan a repetir final en SÁBADO, que gran noche.

    Teo.

  35. Anónimo dijo...
  36. en el concurso ganan ademas que los 2 buenas chirigotas....los amigos de los periodistas...""o de aquellos que se hacen llamar como tal"" porque no me creo que los que escribes o dan sus opiniones en prensa y television sean periodistas..."no me lo creo".....

  37. Anónimo dijo...
  38. La verdad es que la final el Sábado lució mucho más.

  39. Anónimo dijo...
  40. el comentario del titulo de ""periodista"" porque no lo poneis ???????,,,,,jijijiiiiii

  41. Miguelon RESPONDER dijo...
  42. No deberian dejar de venir... al premiolo sustituye, y de que manera, un publico entregado y un pueblo volvado contigo. Asi es un placer ir a cantar donde sea.

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. Porque te equivocas,creo que de cuantos hay en el Gran Teatro, es el único periodista. Y con respecto al otro comentario llama a dicha emisora y le cuentas los problemas que tengas.

  45. Anónimo dijo...
  46. Marcelo Cobos, gracias a vosotros por traérnos hasta nuestro teatro ese pedazo de espectáculo.

    Nunca vi un público tan entregado en palmas de total unanimidad.

    Muchas gracias ¡¡¡¡

    Un saludo.
    Lolo

  47. Anónimo dijo...
  48. gracias a todos los que apollais a las comparsas de huelva, nadie es profeta en su tierra es una verdad, yo me voy a apuntar ya al carro de las quinielas para el proximo año, ganara cordoba son la leche son extraordinarios fabulosos y en huelva siempre nos quedara lo que van eliminando en semifinales de cadiz porque aqui si entendemos tela de todo, y animarse a ensayar y hacer la fiesta los criticos

  49. Anónimo dijo...
  50. Que deje de venir al Concurso un grupo, por muy bueno que sea, ¿¿¿seria una PERDIDA TREMENDA???.
    ¿¿¿que es una de las MAYORES INJUSTICIAS que ese grupo no se haya llevado el 1º???
    No veas hasta dónde llegan algunas mentes enfermizas por el carnaval.
    Un grupo para el que primero es Cádiz y Huelva segundo plato.
    ¡Que barbaridad, que barbaridad! Cómo se comen el coco algunos, con
    la que está cayendo.

  51. Anónimo dijo...
  52. Asombroso, ahora algunos han descubierto que en huelva no se apoyan las comparsas de la capital, a pesar de que le escriban a huelva, y que las pasan a la final para que queden cuarta, y eso que tiene de nuevo, que flojitos andais de historia carnavalera, que yo recuerde en los tres años anteriores la comparsa de Diego Vega, ha llegado a la final, con repertorios muy onubenses y pasodobles de homenajes para todos y todas y la consideracion ha sido cero,que tiene eso de nuevo o particular.

  53. Anónimo dijo...
  54. El Sábado la final es una maravilla.

  55. Anónimo dijo...
  56. Sabeis porque este año, ha sido el unico año,desde que bollullos viene a concursar, que no se escucha ninguna queja del tipo "tongo","barreis para casa" y esas cosas que se suelen escuchar cuando dan el fallo de la final y nombran a bollullos un poquito antes que al primer premio? Este año,el jurado si es bueno?? esta capacitado?...no vengais a darnos lecciones de saber aceptar los premios. Lo 1º es saber que,cuando se llega a un nivel de calidad, solo depende del gusto de cada uno que te parezca una agrupacion mejor que otra. Ustedes, aun ni este año, que ha ganado la que querias(me refiero a los que le parece justiiiiisimo el veredicto en comparsas), habeis aprendido ese primer punto que he nombrado. Si esta otro jurado este año,muy probablemente la clasificacion hubiera quedado ligeramente diferente. O crees que cualqier jurado hubiera considerado lo mismo??Pues ya está! Esperemos que el año que viene,cuando quede como quede,se mostreis igual de tranqilos que este, y no leamos los comentarios de antoño(tongo!!!barreis para casa!!!....etc)

  57. Anónimo dijo...
  58. Totalmente de acuerdo, creo que ha sido el mayor acierto de esta junta directiva, la final debe ser el SABADO siempre.

  59. Anónimo dijo...
  60. No nos terminamos de enterar. Que no hay que barrer pa casa. Que no hay que ponerle la cruz a nadie. Que no debemos estar pendiente de lo que hagan en los concursos de nuestros alrededores. Que lo que nos debe importar es el nuestro sin más. ¡PA QUE SEA EL MEJOR!. VAMOS A SER HUELVA DE UNA VEZ POR TODAS COJONES. Y la primera medida: Nombrar un JURADO INDEPENDIENTE. ¿Que cómo se hace éso? Pues convenciendo a una persona importante y honesta, no necesariamente carnavalera, para que forme él su propio Jurado.
    Cinco votos, eliminando el más alto y el más bajo y por supuesto, nada de voto secreto. Votación concesuada a la vista de todos los miembros, presidente y secretario incluidos. La segunda medida la tercera y... Las que aporten los que quieran que el Concurso de Huelva sea el mejor. Es que así es que como tenía que ser señores.
    ¡Viva Huelva y su provincia!

  61. Anónimo dijo...
  62. Esto acaba en Guerra Civil Carnvalera.No hay nad positivo coño?.ojuuuuuuuuuu.

  63. Anónimo dijo...
  64. YO LO QUE ESPERO PAL AÑO K VIENE,ES K TODOS LOS "CARNAVALEROS" K ESTAN CRITICANDO...(ESTA SA EKIVOKAO,ESTA DEBERIA SER 1º PREMIO,ESTA ES DE PENA...)SAQUEN ALGUN GRUPO PAL AÑO K VIENE...YA K SEGUN PARECEN LO SABEN TODO DE ESTA FIESTA...ES VERGONZOSO K LOS MISMOS K DICEN DISFRUTAR DE ESTA FIESTA,SON LOS 1º K ECHAN MIERDAS Y PESTES DE TODO AQUELLO K MUEVA EL CARNAVAL...LA FIESTA DE LA LIBERTAD?SERA EN CADIZ...YO OS ANIMO A TODOS LOS K CRITICAIS,K HAGAIS 1 GRUPO PAL AÑO K VIENE Y ASI DEMOSTRAR K SOIS DE LOS K LUCHAIS X EL CARNAVAL DE HUELVA.
    PD:FEDE,SIGUE ASI,NUNCA SE T AGRADECERÁ COMO ES DEBIDO,LA LABOR K HACES X TU CARNAVAL,Y EL DE TODOS LOS K LO AMAN,X MUCHO K A ALGUNOS LE PESE...

    FDO:ER_BOGHO_

  65. Anónimo dijo...
  66. Para mi gusto Marina Do y Los Dulces primer premio. De todas formas felicidades a los premiados y a todos, feliz carnaval, esto es pa divertirnos y asi lo hago yo y mi familia. :)

  67. Anónimo dijo...
  68. Todos los años lo mismo y no nos cansamos, el año que viene despueés del carnaval volveremos a ver los mismos comentarios sobre quien no debio ganar, quien debio ganar, que si esta gente no viene para el año que viene, que si barremos para casa, que si barremos para fuera, que si final en sabado, jueves o viernes etc etc etc... los premios son los que son y no hay mas, son justos vencedores los que han vencido (por que asi lo ha querido el jurado) para muchos debio ganar los dulces, pues para mi con un pasodoble (mal pasodoble) a los estribillos no se puede pretender competir por una final... pero es mi opinion, y esta muy lejos de ser la verdad absoulta. Lo que no se puede hacer es entrar en un "foro de discusion como este del coronel" y empezar a derrotar sin compasion (y sin sentido) a las agrupaciones que no nos gustan, el RESPETO te lo enseñan desde niño, no se por que lo perdemos en Febrero... eah un tochaco y no he dicho nada jajaja
    FDO: Brujo de lepe.

  69. Anónimo dijo...
  70. Muy bien, pero la final de nuestro concurso debe ser SIEMPRE el SABADO.

  71. Anónimo dijo...
  72. me parece lamentable q de todo este año de carnavl q hemos pasado, nos kedemos cn un comentario general....LA FINAL SIEMPRE EN SABADO, yo estoy muy de acuerdo cn eso pero creo q tmb se ha hexo varias cosas buenas.

    pd: por lo menos hemos sacado algo de positvo..a casi todo el mundo le ha gustado la final en sabado.

    DIVI

  73. Anónimo dijo...
  74. PARA EL TAL BRUJO DE LEPE:

    ¿Que diferencia es para ti, competir, cantandole al estribillo, que cantarle a un amor a su comparsa, a Huelva, o al juicio de Mariluz que hace 25 dias que esta en candelero? Cuanto catedratico de carnaval existe por Huelva

  75. El Coronel RESPONDER dijo...
  76. Sin problemas Brujo... Nos pasa a todos

  77. Anónimo dijo...
  78. yo soy mmu respetuso, no estoy de acuerdo conque no se pueda critica a las agrupaciones, son solo gustos y pa mi si fue marina do er ganador y los molto contnti en comparsa pero eso no quiere deci que tire a ninguna agrupacion por tierra, solo digo lo que me ha gustao del concurso, a ve si por eso voy a tener que ir a la carcel! Y como dicen en comentarios mas arriba esto es carnaval y vamos a divertirnosy no hay por que enfadarse o por decir los gustos propios que otros se enfaden, desde el respeto, feliz carnaval (aunque ya estemos en cuarsema)

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by