Fali Ramos será el responsable de afinar la comparsa de 'Los Manolos'

21 abril 2011

Como ya es oficial, os comentaré que Fali Ramos será el proximo 'afinador' de la comparsa de 'los Manolos'.
Para el próximo febrero, el autor y director Fali Ramos, no estará al frente de la comparsa que el pasado carnaval salió como 'Los caricatos' y será el responsable de afinar la comparsa de la peña Enrique Villegas.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

40 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. NO LA VA A FINAR, VA A YUDAR A MANOLO CON LAS DIRECTRICES. PERO FALI SEGUIRÁ EN CADIZ Y POR CONSIGUIENTE NO AFINARA NADA. Y LA COMPARSA DE EL AÑO 2011 DE FALI SI SIGUE , SEGUIRÁ CONTANDO CON FALI RAMOS EN TODO LO QUE NECESITE

  3. riskoo RESPONDER dijo...
  4. sigue con Quiñones aparte?

  5. Anónimo dijo...
  6. Eso que dices es incompatible afinar un grupo y ser autor del otro

  7. Anónimo dijo...
  8. joder, no entiendo nada. a que viene esto me lo puede explicar fede

  9. Anónimo dijo...
  10. os lo explico tal cual es:fali sigue en la comparsa de quiñones el proximo año sin tener ningun compromiso con ningun grupo mas en ningun sentido, y le echara a manolo un cable por encima y solo para marcar directrices,pero sin compromiso ninguno ni de afinacion del grupo,ni musicalmente,ni letristicamente.el grupo de los caricatos en principio sigue,y fali se ha ofrecido para lo que les haga falta,el que no seguia era aviles,ya que el mismo lo dijo antes de acabar el carnaval pasado.

  11. Anónimo dijo...
  12. Fali ayudará con la afinación a Los Manolos y no sacará nada en Huelva.A parte parece ser que seguirá con Quiñones solo para las actuaciones fuera de concurso.¿lo he explicado bien o no?

  13. Anónimo dijo...
  14. Estais equivocados ehh? fali es el proximmo directos de la comparsa enrique villega, ni cable ni nada, es el director.

  15. Anónimo dijo...
  16. lo de ke fali se ha ofrecido a los caricatos para lo que les haga falta suena a que no va hacer nada con ellos pero queda bien diciendoles eso. esa comparsa sin aviles y sin fali no va a salir. asi ke podemos hacernos la idea de que los caricatos no van a salir.
    fali en huelva solo ayudará a los manolos.

  17. Anónimo dijo...
  18. si fede, ahora entiendo que simplemente es ayudar en momentos puntuales. creo que pocas veces podra porque con su comparsa de los caricatos estuvo limitado de tiempo. En definitiva es una persona muy ocupada.

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  21. Anónimo dijo...
  22. Yo tengo entendido que fali ramos saldrá para el próximo carnaval con francis tinoco que le falta un guitarra y francis pasara a tocar la púa, también algunos componentes de los caricatos saldrán en dicha comparsa

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Perdón por no responder antes, pero en tiempos de fiestas, es cuando yo más trabajo y sólo puedo pasar comentarios desde el movil.
    La información escrita en este post, es la que es... sin más historias. La comparsa de los caricatos, si sigue adelante, que ya me gustaría, la llevaría Narci,y supongo que si le pide colaboración a Fali, pues se la dará, Fali, no es el director de la comparsa de 'Los Manolos' será quién la afine. El director será el que siempre ha sido, Manuel Cordero. Fali no podrá estar con la comaprsa Gaditana de Fali Mosquera por el tiempo, pero seguirá en el grupo, aunque no subirá al Falla, pero porqué no puede, no porqué no quiera o por otros motivos que algunos se empeñan en decir. Otra cosa es que al final decida seguir, pues es un peso importante de este grupo. Os recuerdo e informo, para quién no lo sepa, que esta comparsa se ha llevado el premio a las mejores segundas. De Avilés no tengo noticias actuales, realmente no puedo opinar pues, no le he preguntado directamente, se por otros comentarios, pero hasta que el no me informe, prefiero no decir si sale o no. Un saludo

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Aclarado el tema de Avilés. Según me cuenta, aún no tiene claro nada. El próximo lunes, tendrá la reunión este grupo y verán las posibilidades. Hay que recordar que avilés afinó este grupo por petición de Fali y cumplió hasta el final. Este año, a pesar de las responsabilidades que tiene con respecto al flamenco y demás... pues se lo está pensando. Mi opinión es, por lo que hemos comentado, que si Narci sigue, el seguirá con él, por la buena relación de ambos. De todas formas aún queda mucho por decir y el tiempo nos irá informando.

  27. Anónimo dijo...
  28. Más bien con el cuarteto de pavon

  29. Anónimo dijo...
  30. fali va a afinar a un grupo mixto del Perruna, por lo visto ya ha ha tenido la reunion, donde ha podido comprobar, que los mejores octavillas esta a su disposicion el elio, y la trinio, los tres mejores segundas el niño pozo,el villaabajo, y relente, estan viendo que tipo les viene mejor, estaran patrocinados, por la merceria del pueblo, (El ojal o el dedal que mas tedal)que hara una aportacion economica de 11,37 € y el ribeteao de los puños de las camisas, tambien los ayudara el bar del pueblo (si quieres estar de lujo pos tomate aqui un orujo) este no aporta dinero, pero llevara olla de revoltillo con tomate a los ensayos de los jueves, los pitos estaran patrocinaos por el sexo shop del puedo (To esto es mio) y toda la informacion esta colgara en el ubedoblex3elperruna.com es todo lo que puedo contar espero que os haya aclarado todo.

  31. Anónimo dijo...
  32. entonces, despues de leer todo: fali saldra con rafael mosquera pero no saldra en el teatro, fali afinara la comparsa de enrique villegas pero no es el director y fali colaborara con narci pero en esa comparsa que era suya ¿ya no es nadie? !oju que liooo! no veo claro nada

  33. Anónimo dijo...
  34. ostias eso si es una cuarteta para una chirigota.

  35. Anónimo dijo...
  36. ahora la culpa al cuarteto esto es pa ser pobre y comer gambas

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. Como?, pobre y gambas?, pues ahora con el merca, las gambas están muy baratas, hombre, jeje

  39. Anónimo dijo...
  40. lO QUE DIGA EL FEDE VA A MISA, XARLE CUENTA A É. POREJITO ELONBRE

  41. Anónimo dijo...
  42. Fede publica el comentario que
    Habla de la comparsa mixta del perruna, que es una nota simpatica a tanta historia, ome un saludo, no me digas que no te has reido

  43. Anónimo dijo...
  44. ¿Y LO DE LA CHIRIGOTA DE LOS FAMOSOS? ya no la saca fali ( no es coña)

  45. Anónimo dijo...
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  47. david RESPONDER dijo...
  48. pero esto q es ????????

  49. Anónimo dijo...
  50. lo que parece es que hay mucha envidia por eso la liais tanto. creo que esta muy claro de todas formas es pronto y las cosas cambian.

  51. Anónimo dijo...
  52. fali y tu que dice?

  53. El Coronel RESPONDER dijo...
  54. Fali aquí ni pincha ni corta,ese es el problema en todas estas historias, que buscamos los tres pies al gato sin motivo aparente. La realidad es que es pronto para todo y aunque las informaciones que he y han dado son las posibilidades que tiene y más que existen, pero que aún es pronto para todo y las cosas irán cambiando dependiendo de otras situaciones en las que no entraré.

  55. Anónimo dijo...
  56. estoy totalmente deacuerdo con fede que es pronto y mas para fali que de un dia para otro cambia, imaginate meses por delante. ademas sea lo que sea si el toma decisiones de este tipo, alguno se benefician y a otros le perjudican. la cuestion que siempre aporte algo a este carnaval y que no se nos vaya definitivamente.

  57. Anónimo dijo...
  58. Es un orgullo tener gente como el fali o Antonio o Perojil y demas autores unos de una forma o de otra hacen y venden nuestra fiesta. deberiamos estar orgullosos de ellos. Yo me siento asi

  59. El Coronel RESPONDER dijo...
  60. Así lo vivo yo. Me siento muy orgulloso y lo llevo por bandera. Tanto de unos como de otros. Me caígan mejor o peor. Es un orgullo tener gente que defiende nuestros colores. En Cádiz, como hace Fali, en Mérida como pasó con A. Cabezas o en Valverde, Gibraleón etc con Jesuli. Cuando alguién valora a uno de nuestros autores, eso nos debe enorgullecer a todos. Cuando J. Aragón le dijo a Raúl, _ Quillo te quieres venir "pa" Cádiz", eso fue tremendo. o cuando Rosado comentó la genialidad del pasodoble de Cabeza o cuando Juan C. le hizo la reverencia a Jesuli. Ahí, deben prevalecer el sentimiento de pertenencia y sacar el 'orgullo partio'.
    POdría contar miles de detalles de esos que hemos vivido. Cuando Sergio Contreras cuenta con los Ciquitraques.
    - Cuando El Alcalde recita de memoria el pasodoble de Cristóbal.
    -Manolín Galvez no deja de tararear el pasodoble de Víctor Rúa y dice, _ Quillo que maravilla de pasodoble, no me lo quito de la cabeza.
    - Cuando P.Sevilla comenta, _ "pedazo de púa" a este lo fichaba yo.
    El buen papel que hizo Sergio con el canijo de Sevilla o que la web "que el hizo" tuviera el exito que tuvo...
    - Cuando dicen que Pichardo canta a rabiar con Bienvenido, o valoran el pasodoble de Diego Vega, fue Bienvenido. Quién no se siente orgulloso de eso. Otra cosa es, que después existan las típicas rencillas o que existan distintas relaciones... Pero eso debe quedar en casa.
    Recuerdo un día que un director de una emisora de Jerez, me llamó para preguntarme si podía poner varios pasodobles en su radio, entre ellos el de la iglesia... ¡¡¡Por supuesto!!! puse tres kilos. Pero hay gente para todo... y puedo asegurar... que hay gente mala, no con malos comportamiento o con errores, que todo el mundo los tienes... hay gente mala con conocimiento... Y eso lo tengo claro y lo puedo demostrar. ¡¡¡que vaya tela!!

  61. Anónimo dijo...
  62. entoje paque tanto mal comentario. pk se habla del fali y hay tanta historia. Todo esta claro desde el principio y no veas la k se lia.

  63. Anónimo dijo...
  64. porque somos asi de envidiosos y no valoramos a nadie solo a lo nuestro. Deberiamos hacer examen de conciencia y aceptar los logros de los demas que al final nos benefician

  65. Anónimo dijo...
  66. Conciencia, tu que eres cura

  67. Anónimo dijo...
  68. a quien beneficia porque a mi no y al carnaval tampoco. ta claro que fali es una pieza importante y si no sale en huelva es un grupo menos que beneficio nos da eso que eres tu mu listo. federico que no se puede defender lo indefendible que hay que ser mas objetivo y vale que nos sintamos orgulloso como dices pero con un grupo menos

  69. Anónimo dijo...
  70. qe se sabe de los caricatos? siguen al final o la comparsa se rompe?

  71. Anónimo dijo...
  72. creo que fali no va a salir en ningun sitio el año que viene x que x lo visto sta haciendo un curso de peluqueria y no tiene tiempo pa na,eso man dicho a mi.

  73. PEPE BALAGUERA dijo...
  74. pues yo lo ultimo que se, es que se va a SUPERVIVIENTES JA JA JA

  75. Anónimo dijo...
  76. bajo mi punto de vista, se le está dando demasiados rugidos a este tema y a este señor, que puede hacer lo que quiera. Comentarios absurdos e incoherentes y sin sentido. Algunos deberían traducirlo en Español, que no se entiene ni lo que quieren decir.

  77. El Coronel RESPONDER dijo...
  78. Estoy un poco cansado de tanto listillo con licenciatura anónima. Jamás he corregido a nadie, y menos en esos términos. Todos cometemos errores por motivos diversos y jactarse de ellos es vergonzoso. Concretamente, entendí todos y cada uno de los comentarios que aquí se han escrito, y "desde" mi punto de vista, entras en terrenos que no vienen al caso. No crep que tengamos la necesidad de traducir "al" Español niguno de ellos. Un saludo

  79. Anónimo dijo...
  80. Mas elegante imposible. que aqui hay mucho entendido

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by