Visita de Pretronila Guerrero a la sede de la Federación

26 abril 2011
El próximo jueves 28 de abril, en la sede de la Federación se recibirá la visita de la Presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero.

Con motivo de la citada visita, la junta de gobierno de la F.O.P.A.C, hace extensiva la invitación a todos los carnavaleros que lo deseen para asistir a la casa de todos, sita en la calle Hnos. Maristas nº 2 de la capital, para departir entre todos este momento, estando prevista la visita para las 20.00 horas.



Como información, debo darla y ser coherente con mi dinámica habitual, pero me parece triste, que ahora, a estas alturas, sin que hubiéremos tenido asistencia al Gran Teatro en el pasado concurso por parte de este partido, al margen de May Benabat, que lleva años en las butacas, quieran arreglar la fiesta en una charla tipo "que necesitáis, que yo... "
Con todo mis respeto, me parece fuera de lugar. Insisto y sin entrar en profundidad, que al final me acaba salpicando, no concibo este tipo de dinámicas con ningún partido, sea de la índole que sea.
Por cierto, cuando comentéis esta noticia con quién os venga en gana, no dudéis en dar toda la información existente en este post, que hay quién menciona sólo aquello que le interesa, para dejar mal a los demás y quedar como un Santo. Mi nombre está debajo y esto lo pienso y digo públicamente, no en una esquina del Teatro.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

17 comentarios:

  1. Ciudadano Onubense RESPONDER dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Anónimo dijo...
  4. Entiendo que la convocatoria de prensa estará mal hecha o mal entendida por parte del presidente de la Fopac, que es el que lleva prensa en este chiringuito, creo que no visitará a los carnavaleros la PResidenta de la Diputación, en calidad de qué? para qué? A parte es ilegal utilizar su cargo público para hacer campaña. Quien visita será la candidata socialista.


    Ahí queda esa puntualización, ya que, en el caso de la convocatoria es hasta denunciable ante la Junta Electoral, según tengo entendido, ya que utiliza su cargo público para hacer campaña. Y de leyes sé un pcoo porque soy abogado.

    De todas formas, como carnavalero, me ofende, ya que esta señora no ha querido nada con los carnavales, ni ha aparecido por el teatro como dices Coronel, ni ha aumentado su ayuda al carnaval, con 7.000 míseros euros... siendo yo, se me caería la cara de vergüenza

    Sin más, un saludo,

    F.P.

  5. Anónimo dijo...
  6. Lamentable, ya lo tuviste que haber echo en el TEATRO POR CARNAVALES.

  7. Anónimo dijo...
  8. politicos ninguno, promesas ninguna y aqui es donde me acuerdo de diego arena y tres mas como el

  9. Anónimo dijo...
  10. Os voy a contar lo que ocurrira en un breve comentario. bla bla bla bla bla y todos como la ultima ve yes, yes, yes.

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Perdona, pero los carnavaleros no somos tontos. Jamás lo hemos sido y espero que no te confundas. La última vez te refieres a lo de Radio Hispanidad. ¿Quieres mirar las fotos y ver quienes fueron a la cita? Después me comentas... No generalices tanto.

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Si se acude a dicho acto, es por la relación que se tiene con May Benabat, que es de la familia y como persona, no tengo nada que opinar, todo lo contrario, donde diga que vaya, allí estaré, pero Como político de un partido, no me interesa. Aunque entienda que ese es su trabajo, su estilo de vida etc.

  15. pepe balaguera dijo...
  16. en primer lugar quiero decir que en este mundillo, como en cualquier otro,el mas tonto hace reloges, por lo tanto esperemos ver que es lo que aportan o quieren y luego veremos,porque todos sabemos que hay elecciones a la alcaldia,y todos bienen a vender la burra, lo mismo tenemos suerte y la burra pare


    un saludo

  17. Ray dijo...
  18. Oir no es nada malo, pero hay que dejar claro que ni somos sordos ni tontos

  19. Anónimo dijo...
  20. TE ESTA CONFUNDIENDO, EL PRESIDENTE NO HA CONVOCADO ESTA REUNIÓN

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Perdona, pero en ningún momento he comentado nada sobre el tema al que haces referencia. Me importa poco este hecho en cuestión. Para tú información, se perfectamente quién está organizando este acto. Por supuesto, se que no es el presidente de la fopac. Por lo tanto, no se a que viene dicho comentario ni con el sentido con el que lo escribes.

  23. Ciudadano Onubense RESPONDER dijo...
  24. Como carnavalero y sólo como carnavalero hablo ahora, me parece una tomadura de pelo y una poca vergüenza de una señora que no sabe lo que es una chirigota de una comparsa, o un pasodoble de un cuplé. Me gustaría que alguien que fuese le preguntara. En base a qué visita hoy la Casa de los Carnavaleros. ¿A pedir el voto? Cuidadao que todavía no se puede, es ilegal. Hay que escuchar todas las ideas, pero ha tenido mucho tiempo para conocernos y saber cuáles son las inquietudes de los carnavaleros.

    O también sería interesante saber si el catering, la cerveza o las tapas que se les va a poner en la Fopac se van a pagar con dinero de los carnavaleros, el dinero por cierto del Ayuntamiento de Huelva, el único que pone encima de la mesa dinero para hacer este carnaval. ¿O será el PSOE quien lo pague? No creo que salga del bolsillo de nadie, pero me parece indigno que la Fopac le pague un acto de campaña a la candidata socialista, al de izquierda unida o al del pp.

    También he de decir que el alcalde nunca ha ido a la Fopac a hacer campaña ni a vender motos, sino que ha estado donde ha tenido que estar, acompañando a los carnavaleros en todos los actos que ha podido, noche tras noche en el teatro, en la calle, en las peñas...

    Que cada uno saque sus conclusiones, porque esto es un país democráticamente libre, aunque los que votan no somos tontos y Petronila ha tenido 4 años como presidenta de la Diputación (el Ayuntamiento de los Ayuntamientos) para ayudar al carnaval y poco ha hecho. Por cierto, se le puede preguntar a mi amigo Juan Franco (al que quiero taco) que ahora le hace la campaña carnavalera al PSOE y que ha sido presidente de la gestora e integrante de la Fopac y el que ha sufrido que se le haya cerrado en la cara la puerta en la casa de la provincia. ¿O es que ya no nos acordamos?

    Un saludo y espero no ofender a nadie, sólo que quede mi opinión en un tema que me duele!!

    MS

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Touché

    No creo que con mi dinero, con dinero de mi fiesta, el que tanto nos ha costado, del que todo el mundo habla y habla y al final está, se pague a ningún partido un puñetero cacahuete para quedar bien.
    que quede esto muy claro, pues se ha racaneado con Manuel Cordero, Con Paty, con Plate, y no quiero hablar más... ehhh ¡¡¡Vamos!! Mejor me tranquilizo un poco...

  27. Juan Franco dijo...
  28. Ni viví ni vivo de la política. Pero, fíjate Ciudadano Onubense (M.S.), que estamos en un pais democráticamente libre, como tu dices. Yo, en 16 años de directivo de la FOPAC, nunca me he manifestado publicamente por ningún partido, aunque lleve comprometido más de CUARENTA Y CINCO (45) AÑOS en actividades sindicalistas y políticas. Todos los alcaldes democráticos que ha tenido nuestra ciudad se han comprometido con el Carnaval. TODOS. Y todos nuestros Ayuntamientos han colaborado en la medida de las necesidades de la Federación y de las posibiidades municipales y, conste, no me quejo de que llevemos 16 años con la misma subvención y cobrándola cuando el Ayuntamiento buenamente ha podido.
    Por otra parte, nunca se me han cerrado las puertas del Ayuntamiento ni de la Diputación como carnavalero ni como miembro de la FOPAC (nunca fuí Presidente de la Gestora, por cierto, sino Secretario). Tu sabes, además, que
    en 2010 las tuve y muy duras con una emisora de tv (CNH) que, según tu, es de "mi partido". Siempre defendí mis compromisos sin mirar siglas.
    Y ahora te explico mi postura en lo que tu defines como "le hago la campaña carnavalera al PSOE". Hace unos meses me fijé que Petronila Guerrero tenía abierta una página web y escribí a su oficina electoral apoyando su candidatura. A los pocos días me llamaron personalmente y agradecieron mi apoyo, al mismo tiempo que, como ya no tenía ningún compromiso en la élite carnavalera, me ofrecí a apoyar su campaña. Ni saco ningún rendimiento político ni de ninguna otra forma. Cuando termine la campaña, desaparezco y punto. Si sale elegida, mejor. Si no, a esperar otros cuatro años y, en ambos casos, a seguir trabajando en este mundillo como carnavalero de base, como en los últimos veinticinco años.
    ¡Ah! tu eres un pedazo profesional de la comunicación y no necesitas depender políticamente de nadie, por tanto no deberías temer si gana tal o cual partido.
    Sabes que tu cariño hacia mi es correspondido.

  29. Anónimo dijo...
  30. yo no veo mal que colabores en lo que seas que hayas colaborado pero esta claro que se han olvidado del carnaval durante mucho años y mas en este y lo sabes bien o estoy mintiendo

  31. Anónimo dijo...
  32. una cosa alguien puede contar que se dijo ay y que ocurrio

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. Siento comunicarte que no puedo opinar con objetividad y clara visión de lo que ocurrió. Llegué un poco tarde y, entre que saludaba a la gente que allí había, sólo pude oir el final de la "Charla". Después estuve fuera con Blanco, Cordero, pillín, Rosa etc... Estuve pendiente de la última parte, ya comenté mi visión groso modo... No tengo constancia de que se hiciera una recogida de preocupaciones y necesidades, ni que los carnavaleros expresaran su visión etc, como pensé o creí que se haría. De todas formas, ya te digo que no puede estar desde el inicio, así que...

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by