La comparsa 'El predicador' vuelve a la carga

01 abril 2011

Hoy me he encontrado con Enrique Orta y hemos estado intercambiado algunas opiniones. Me ha alegrado enormemente que siga con las mismas ganas de sacar su comparsa y haber pasado página. Al margen de los resultados que han obtenido en el pasado carnaval, ya ha comenzado a escribir para el próximo febrero, este 'tío' me gusta. Sereno, aceptando el lugar, a pesar de que le doliera el resultado, sacando lo positivo y recurriendo a sus musas para volver con más fuerza. Reconozco que este grupo me atrae y espero, que logren los objetivos que realmente se merecen. Suerte para el próximo febrero y me ha encantado charlar contigo, recuerdos a Santi y os espero en vuestro Gran Teatro en el 2012.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by