Vuelve la vuelta de la Noria

02 abril 2011
Hoy quiero dar una buena noticia, que muchos recibirán con agrado y sobre todo, aquellos que pertenecieron a la Gran Vuelta de la Noria. Tras un buen debate, donde al frente se encontraba Juan Franco y señora, Mª Ángeles y marido, Antonio Hierro y Señora, Baldomero, Rafael y señora etc... Se valoró las posibilidades de volver a resurgir dicha actividad, que seguro contará con el agrado de muchos carnavaleros. Se votó con la convicción de llevar a cabo esta vigésimo segunda vuelta de la Noria y con seguridad y un fiel compromiso, el próximo febrero tendremos el resurgir de una de las actividades carnavaleras más importante que ha tenido Huelva. Está claro que se contará con gente capacitada para apoyar el resurgir. Me alegro enormemente de esta decisión, que apoyaré en todo lo que esté en mi mano.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

7 comentarios:

  1. Juanan RESPONDER dijo...
  2. Si no es la mejor... de las mejores noticias que recibimos los carnavaleros. mi primer recuerdo carnavalero siempre a sio la vuelta de la noria y la plaza del estadio a rebosar!! y despues el partido del recre donde los que iban disfrazados entraban gratis!! algo que tambien podria recuperarse!! un saludo desde Huesca!!

    Juanan Caja Berberisca

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. que lejos, hijo. jeje

  5. Juan Franco RESPONDER dijo...
  6. En ello estamos. De momento sólo es un compromiso mio con los contertulios del pasado viernes. Hay que madurar la idea, buscar los patrocinadores (que no es fácil) y comentarlo y aprobarlo el resto de miembros de la peña (La Noria).
    No obstante, hay muchas ganas.
    Juan Franco.

  7. Juan Antonio RESPONDER dijo...
  8. Me siento un poco ridiculo haciendo esta pregunta, pero debido a mi poca experiencia en el carnaval de huelva (5 añitos nada mas), pues no conozco muxo de los tiempos antiguos de la fiesta. Por eso si algun alma caritativa podría explicar un poco por encima en que consistía la vuelta a la noria pues se lo agradeceria muxo jeje.

    Un saludo. Juan Antonio

  9. Juan Franco RESPONDER dijo...
  10. Yo creo que te lo puedo explicar someramente, para que rte hagas una idea. La idea de la Vuelta surgió de una visita al barrio de la Viña (Cádiz), en Enero del 87, con motivo de la Erizada popular. Consiste la Vuelta en pasar las agrupaciones de Huelva por un escenario en la calle, durante un día, pero mientras se celebra el concurso de agrupaciones. Se ofrecen bebidas y garbanzos durante todo el evento y se vive un día de carnaval de los buenos.
    Espero que la idea siga adelante y podamos hacerla efectiva el próximo año.

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. No tengo ninguna duda, además, por ahí están tus niños de la noria, que seguro estarán encantados. jeje

  13. Juan Antonio RESPONDER dijo...
  14. Muxisimas gracias Juan

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by