La fopac logrará llevar a cabo ideas ya propuestas des de hace varios años..

06 abril 2011
Lo bueno o malo que tiene esto de la comunicación, es que cada cual cuenta las cosas a su forma o hacen que otros cuenten, lo que al "cual" en cuestión le interesa. lo bueno o malo de todo esto, es que no a todo el mundo se le puede contar las cosas, para que las cuente como interesa.

Hoy me he alegrado de una noticia, que un "cual" habrá contado a mi amigo y compañero bloggero Juan José Medina, donde habla de algunos cambios en la sede de la Fopac. dicha información está condicionada y sujeta a varias interpretaciones y estoy un poco arto de que los "cual" se agencien ideas de otros para beneficio propio y callen como mimos, para conseguir la esperada recompensa.

Parece ser, que por fin la Fopac, hace caso a mis constantes e insistentes propuestas, que ya son muchas las creadas, como por ejemplo 'la de convertir la sede en un lugar de encuentro, con su barra inclusive' y que ahora, quiene poner en marcha el censo carnavalero. 'el famoso carnet carnavalero, que tanta controversia creo. En principio diré, que me alegro enormemente y quiero dar mi enhorabuena por esta decisión que estaba tardando demasiado y que por miedo de algunos "cual", no se quería hacer, puesto que eso de dar protagonismo a los carnavaleros de a pie, tiene algunas comnotaciones que hacen temblar al más pintao. Sobre todo por aquello de voz y voto, que espero vaya implicito en los estatutos que se creen, pues sería entonces otra cortina de humo y de las del chino de mi calle.

En fin, que eso de contabilizar y reagrupar a todos y cada uno de los carnavaleros de Huelva, ¿provincia?... tiene un enorme poder con y para nuestra sociedad y nuestros mandatarios, a los que las masas suelen asustar. De todas formas, esta idea ya fue rechazada por otros compañeros y aunque se tuvo en cuenta, nunca se llegó a crear, al igual que el concurso de tríos, que espero se lleve a buen puerto, aunque debo recordar que también se le presentó a la Fopac y casi se formalizo y estuvo a punto de votarse como una modalidad más dentro del concurso, (yo lo hubiese hecho ya). Dichas propuestas se pueden encontrar en este blog, en el año pasado e iban implicitas en las ideas de las plataforma.
Me molesta enormenete este tipo de cosas, de no citar ls fuentes de las que parten Un saludo a todos. Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. y no te alegra

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Me alegro, si señor

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by