La fopac logrará llevar a cabo ideas ya propuestas des de hace varios años..

06 abril 2011
Lo bueno o malo que tiene esto de la comunicación, es que cada cual cuenta las cosas a su forma o hacen que otros cuenten, lo que al "cual" en cuestión le interesa. lo bueno o malo de todo esto, es que no a todo el mundo se le puede contar las cosas, para que las cuente como interesa.

Hoy me he alegrado de una noticia, que un "cual" habrá contado a mi amigo y compañero bloggero Juan José Medina, donde habla de algunos cambios en la sede de la Fopac. dicha información está condicionada y sujeta a varias interpretaciones y estoy un poco arto de que los "cual" se agencien ideas de otros para beneficio propio y callen como mimos, para conseguir la esperada recompensa.

Parece ser, que por fin la Fopac, hace caso a mis constantes e insistentes propuestas, que ya son muchas las creadas, como por ejemplo 'la de convertir la sede en un lugar de encuentro, con su barra inclusive' y que ahora, quiene poner en marcha el censo carnavalero. 'el famoso carnet carnavalero, que tanta controversia creo. En principio diré, que me alegro enormemente y quiero dar mi enhorabuena por esta decisión que estaba tardando demasiado y que por miedo de algunos "cual", no se quería hacer, puesto que eso de dar protagonismo a los carnavaleros de a pie, tiene algunas comnotaciones que hacen temblar al más pintao. Sobre todo por aquello de voz y voto, que espero vaya implicito en los estatutos que se creen, pues sería entonces otra cortina de humo y de las del chino de mi calle.

En fin, que eso de contabilizar y reagrupar a todos y cada uno de los carnavaleros de Huelva, ¿provincia?... tiene un enorme poder con y para nuestra sociedad y nuestros mandatarios, a los que las masas suelen asustar. De todas formas, esta idea ya fue rechazada por otros compañeros y aunque se tuvo en cuenta, nunca se llegó a crear, al igual que el concurso de tríos, que espero se lleve a buen puerto, aunque debo recordar que también se le presentó a la Fopac y casi se formalizo y estuvo a punto de votarse como una modalidad más dentro del concurso, (yo lo hubiese hecho ya). Dichas propuestas se pueden encontrar en este blog, en el año pasado e iban implicitas en las ideas de las plataforma.
Me molesta enormenete este tipo de cosas, de no citar ls fuentes de las que parten Un saludo a todos. Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. y no te alegra

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Me alegro, si señor

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by