Breve entrevista al Love

05 abril 2011

Aunque es un poco tarde, me gustaría dejaros una pequeña entrevista que le pedí a Diego Ortiz, para que le hiciera al Love. Os dejo estas breves preguntas.


¿Que opinión te merece el articulo 26?


- Si nos basamos en el articulo 54, que fue a la vez muy parecido al 12, Yo no estoy de acuerdo y menos que el 15 venga a ser igual al 42, por eso digo, ¡¡que NO!!.No veo para nada correcto que al grupo que participe en el concurso del Teatro Falla, se le niegue la posibilidad de hacerlo en otros concursos y más, negarles de alguna forma a los grupos de fuera de Cádiz, la participación en el suyo propio, ¡¡Quillo, que NO!!.


¿Entonces, lo ves mal?


- Lo que yo veo mal, son las letras chicas (Las cosas del Love )


¿Cuál será tu tipo para el carnaval 2011?


- "Los Gafas", hemos cambiado el nombre que ya teníamos anunciado, que era "hasta aquí hemos llegado", se trata del típico maolillo empollón, que está ya harto de los abusos de sus compañeros y deciden hacerles frente; Por fin la revolución de los “maolos”. (Informar, que este tipo lo lleva Jesuli Perojil. (Coincidencias del carnaval)


lo mas importante para ti en una chirigota


La interpretación. Vender bien el tipo para mí es lo primero. Yo al grupo que más admiro en ese aspecto es al Selu, porque todos sus componentes saben venderlo bastante bien…Yo mismo ensayo los gestos delante de un espejo y hasta que no me río no paro. La interpretación, sin duda alguna, es lo que yo mas admiro.


Que me dices de la gente de Huelva


- La gente de Huelva es muy divertida, muy amable y ¡mu jartible quillo!, yo particularmente he conocido sólo a tres o cuatro y la verdad que son gente encantadora, que hay que darle con un canto……..


En serio, sois divinos, ¡viva los Huelvanos! y sobre todo las huelvanas que estén buenas.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by