Mejor con huevos, hijo

27 abril 2011
_Mamá, tengo el pizarrín muy chico.
Mi madre se quedó perpleja al oír semejante pregunta y se le resbaló de las manos uno de esos cazos de metal de las tiendas de todo a cien. Apagó el fuego del hornillo y se sentó en una de las sillas de la cocina comedor, con la cara pálida, intentando evadir la pregunta, a sabiendas que volvería a insistir en el asunto.

Un breve pero intenso suspiro fue el que inicio la respuesta, y con una voz tenue y dubitativa, comentó a modo de placebo

_ Lo importante no es el tamaño, hijo, es… a ver como te lo explico… son otras cosas_ concluyó a duras penas su respuesta, tipo “ Ésto es lo que hay y que quieres que te diga”.

Supongo, que esta pregunta es de las típicas de los niños que, toda madre o padre se toma a risa y que con uno de esos absurdos y desafortunados comentarios de “Ay que te lo como tooo” sale al paso con facilidad. Pero mi madre no fue como otras madres, no hizo burlas, no intentó llevar sus manos juguetonas al estomago para hacerme cosquillas, acompañadas de una de esas frases absurdas de .. “¡¡Ay, mis huevillos”, ni llamó a mi padre con admiración para decirle, Federico, mira lo que dice el niño. Para nada. Mi madre fue correcta, sería y muy evasiva, intentando evitar el tema, que para ella suponía un gran esfuerzo.

En aquel momento, ya me imaginé mi futuro, me llevaría el resto de mi vida utilizando aquellos típicos alargadores que se venden en las teletiendas para memos y acomplejados, o dándome 100 tirones cada minuto, como anuncian en algunas web, o utilizando esos vasos al vacío con un soporte aspirador que saca el aire, y que te dejan el capullo como una chirimoya, los testículos como dos peras de agua y la vena gorda de abajo, como un rotulador del bimbo, pero que a los dos minutos vuelven a su ser ínfimo, pequeño, diminuto, pero además con un color morado confuso y amorfo, aunque para mi madre y mi abuela, mi pirila era muy simpática. . Simpática… mejor me callo que es mi familia. Pero lo peor, es que me veía implantándome algún trozo de carne entre el final del tronco y principio del prepucio, para sentirme más hombre, vamos, que yo no me veía con ese minigusano asustadizo entre las piernas, agonizando por las esquinas y maldiciendo los genes de mi progenitor.

Necesitaba alguna respuesta de mi madre, la mujer que me vio nacer, la que días tras día me había estado lavando y manoseando los primeros años de vida, mejor que ella, nadie me podía animar. Así que… con suavidad, pero con algo más de asertividad, volví a insistir en la cuestión genital… joder que aquello me preocupaba.

_ ¡¡mamá!! Que tengo el pene demasiado chico!! Le volví a lazar la afirmación con su correspondiente preguntar implícita y enseñándole el insulso miembro semi escondido, que se acurrucaba hacia abajo. Me sentía patético, con aquel pepinillo de bote pocho al aire y mis pantalones y calzones en los tobillos.

_ Pues yo lo veo igual…¿no? Está como siempre, que quieres que te diga, hijo

Aquello me mató, no podía ser más clara. “¿igual que siempre?” ¡¡no te jode!!, si me hubiera dado un corte limpio con el jamonero, no me hubiera hecho tanto daño como aquellas palabras.

Pero donde están esas palabras de consuelo, ‘No te preocupes, eso crece con el tiempo, está dentro de lo normal… Es increíble, pero ella es así… mis sentimientos no suele contar mucho, así que subí mis pantalones y me marché casi a regañadientes y más desmotivado que Pati en estos carnavales. _ Mamá, que soy tu hijo… un poco de por favor… _ A lo que ella respondió mientras se levantaba de la silla y recogía el barato cazo del suelo y prendía el fogón de la hornilla para seguir haciendo el almuerzo…_ Ya, pero ahora soy más abuela, mejor le preguntas a tu mujer que ya tienes 40 año en los huevillo. Bueno, las patatas las vas a querer con Huevos y con … mejor sólo con Huevos… mejor con huevos.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. tu mare es la polla, perdon la minipola jjjjjjjj

  3. Anónimo dijo...
  4. ese dedal es de verdad o es un montaje

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Pues no, Es mi pene. Cosas de la vida y la genética y que he querido compartir con todos.

  7. Anónimo dijo...
  8. tu eres tonto y tu pene mas. que cojones nos importa como tengas el pene, eres un salido???. si lo de la foto es tuyo tienes un pezon por polla.

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. jejejeje... acepto pezón como genital masculino.

  11. Anónimo dijo...
  12. es verda es un pezón... jajaja eres un salio coronel jajajaja

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Pues eso mismo... jejeje ¿Anda que preguntar, si ese es mi pene?, jeje Lo que yo te diga.

  15. Anónimo dijo...
  16. ese es un problema que teneis los machotes, cuanto mayor sea vuestro miembro, mejores pensáis que sois. Os recuerdo que el tal Roco, estuvo acusado de maltratador. Para que le sirve tanto pene.

    Sole

  17. Anónimo dijo...
  18. No todos, falsa seguridad machista

  19. Anónimo dijo...
  20. que cabron eresssssss
    te veo mañana

  21. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  22. si eso es un percebe........

  23. Anónimo dijo...
  24. dicen que esta es tu churrilla es verda?

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. jeje, algún problema... Cada cual tiene lo que tiene, quizás sea por eso, que tenga tan mala leche, ¿no?

  27. Anónimo dijo...
  28. no entiendo como no te da corte cohone jaja

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by