Superamos el medio millón de entradas

05 abril 2011
Hoy este blog está de enhorabuena, pues sin darnos cuenta, hemos superado el medio millón de entradas. ''500.888 entradas". Para un espacio de estas características es todo un logro. Ser leído y seguido por tanta gente, me enorgullece enormemente. Para los carnavaleros de Huelva, este espacio se ha convertido en un lugar de encuentro, donde poder compartir, a través de chat, informarse, en los continuos post, y estar medianamente al día de cuanto acontece en nuestra fiesta. Lógicamente, no todo es positivo y existen las carencias típicas de las técnicas informáticas, que doten de estructura profesional al espacio, pero... ni falta que me hace, pues hay lo que deseo y está como me gusta, y al parecer, lo que gusta en genera al asiduo seguidor.


Durante su vida, este blog ha recibido 11.280 comentarios, que no son pocos, más de los que podía imaginar, sin contar con los más de 4000 anónimos que se han eliminado antes de ver la luz. Se han subido cerca de 6000 fotografías y unas 2500 entradas informativas o de carácter informativo. En la actualidad, cuenta con 251 seguidores y, unas 2300 personas más o menos, nos siguen a través de Facebook. A esto se le añade la pagina "Carnaval colombino" también en Facebook, que cuenta con 471 seguidores, donde muchos compañeros colaboran subiendo sus comentarios. En fin, que junto a las otras herramientas mediáticas donde colaboro y de las que me siento muy orgulloso, como es Huelva T.V. y Odiel Información, creo que es el mayor trabajo informativo que se realiza en esta ciudad con respecto al carnaval colombino y, a pesar del esfuerzo, que es mayor del que podáis imaginar, pienso que es beneficioso para la fiesta.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, por los errores constantes y por estar tras las pantallas de Huelva T.V. tras las de vuestros ordenadores o leyendo mis comentarios en el Odiel información. Ha sido un placer compartir un año más con vosotros.


Por supuesto, también tiene sus detractores, a ellos agradecerles sus constantes críticas, positivas y negativas y os seguiré esperando en este, mi espacio carnavalero.


Aprovecho este comentario para informaros, aunque ya os habréis dado cuenta, que se restringieron los anónimos por un mes, para así clamar un poco el ambiente. Ya nos quedan dos semanas, así que.... paciencia y un abrazo a todos.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  2. pues yo me alegro enormemente, ademas yo soy el que mas comentarios ha dejado, y seguire haciendolo enhorabuena y que sigas asi.

  3. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  4. La constancia en estos espacios es la clave, así como el sacrificio del que la lleva.Felicidades!!!

  5. Jota RESPONDER dijo...
  6. Larga vida al blog, Fede, que eso es buena señal.

    La verdad, como punto de referencia para el carnaval de Huelva no tiene comparación. Para muestra un botón: las estadísticas de mi blog dicen que desde esta dirección es desde donde tengo más visitas, así que ni se te ocurra quitarlo de la lista de enlaces, que la vamos a liar......

    Enhorabuena y vamos a por otras 500.000 visitas más!!!!

  7. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  8. illo jota tenemos que ver eso de las ip que es un tema que me apasionaaaaaaaa

  9. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  10. jota tenemos que ver eso de las ip que es un tema que me apasionaaaaaaaa

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by