La comparsa de Avilés y Narci, de momento sigue adelante

12 mayo 2011

Después de muchos comentarios, tanto en este blog como a pie de calle, he mantenido una charla con José Manuel Avilés, para aclarar el futuro próximo de la comparsa 'Los caricatos' 2011.
Esta agrupación, al margen de algunas bajas, lógicas en cualquier grupo, en la actualidad, cuenta con el número de componentes suficientes para afrontar el próximo febrero. Según uno de los responsables, Avilés, la comparsa sigue su curso con nuevas incorporaciones y con tipo y música de pasodobles. El grupo cuenta con instrumentos, autores y todo está previsto para seguir adelante. Existe un sólo pero... que Avilés dependerá de un posible contrato que le pueda salir en breve. De todas formas, su intención es seguir adelante y pisar las tablas del Gran Teatro en el 2012. Muy pronto, tendrán una reunión con todo el grupo para definir las posibles dudas y marcar las líneas de trabajo a seguir. Mucha suerte

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. MENOS MAL!PORQUE QUE SI SÍ QUE SI NO, NOS TENIAN EN ASCUAS!!ESPEREMOS QUE SAQUEN UN BUEN GRUPO AUNQUE CONOCIENDO A AVILÉS NO CREO QUE SALGA CON ALGO MALO. ANIMO AVILÉS Y NARCI!!

  3. Anónimo dijo...
  4. bueeeeno, la historia de los carnavaleros es muy larga ¿no?.

  5. Anónimo dijo...
  6. ¿LA HISTORIA DE LOS CARNAVALEROS ES MUY LARGA?NO TE ENTIENDO,¿QUE QUIERES DECIR?

  7. Anónimo dijo...
  8. creo que a por que avilés salia en la comparsa de la noria y no era buena precisamente. pero bueno la gente evoluciona y hay gente que ha pasos agigantados.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by