Queda conformado el nuevo proyecto para la comparsa de 'Los Manolos" de 2012

07 junio 2011

ya queda confirmada la nueva estructura que nos traerán "Los Manolos" para el próximo carnaval 2012.

Componentes; ; Raúl, Ángel Atienza, Laureano Velez "Nanín", Miguel y Javi. (Instrumentos).
Jose. Manolo Alvarado, Francis,Tete, Pepe Ferrer, David Ferrer, Miguel Sandino, Guigue y Sergio Robles (Voces)

Suplentes;
Manuel cordero, Jeromo y Sergio (No se quién es)

Han causado bajas, Vicente y Rafael. Las nuevas incorporaciones son Guigue, Vicente "Tete", Pepe Ferrer y Javi

la afinacion corre a cargo de Fali Ramos, La direccion de Manuel Cordero y la autoria de "Los Manolos" como debe ser.

Según Manuel Cordero me cuentan, "puede que haya alguna incorporación, pero hasta la fecha, el grupo está así conformado y, te diré que me siento muy satisfecho y orgulloso de contar con este grupo y con el sentido de pertenencia que se ha ido creando a lo largo de estos años. Complicidad y buen ambiente, es lo que realza y anima a un equipo para lograr estar a la altura. Nos vemos en las tablas y un abrazo a todos"



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

37 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. la comparsa se llamara "la tropa del futuro".

  3. Anónimo dijo...
  4. se llamara la super comparsa jajajaj

  5. Anónimo dijo...
  6. imcredulo, por ser un enterao y mete pata ya te digo yo que no es ese el nombre pero sabiamos que saltaria algun listorro con ganas de joder.

  7. Anónimo dijo...
  8. aqui huele a caquitaarrrrrrrr

  9. Juan A. Conde dijo...
  10. Mucha Suerte al grupo!! esperemos que la competencia sea sana y bonita entre nuestros grupos!! un saludo

  11. Anónimo dijo...
  12. yo creo que se llamará La vuelta según me ha dicho un pajarito

  13. Anónimo dijo...
  14. os aseguro que la comparsa se llamara "la tropa del futuro",y van de universitarios con su carrera terminada y sin futuro alguno,con sus titulos y masters colgados en la pared llenos de polvo y telarañas al igual que sus trajes y sombreros tipicos de fin de carrera es decir,lo que viene pasando ahora mismo en nuestra sociedad a la mayoria de nuestros estudiantes,que se preparan a tope para nada.

  15. Anónimo dijo...
  16. peazo de tipo

  17. Anónimo dijo...
  18. yo creo que se llamaran los Tópicos típicos, y contara las situaciones aburdas que vive la fiesta

  19. Anónimo dijo...
  20. jajajaja que no dais una se llamaran en el colegio y van de vendedores de coqui en la puerta de los colegios y contaran las aventuras de la madres y los niños y lo que cuesta mantenerlos y como han cambiado los tiempos

  21. Anónimo dijo...
  22. Segun un componente el tipo es la pasion y van de enamorados de la vida

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  25. Anónimo dijo...
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  27. Juan A. Conde dijo...
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  29. Anónimo dijo...
  30. Informo qe mi grupo , la comparsa de invan y cristobal,ayer tuvo su primera toma de contacto y esta casi al completo, del año anterior con la falta de un guitarra y con una nueva incorporacion ,Rafael , perteneciente en el año anterior a esta comparasa .
    Deseo toda la suerte a este grupo y nos vemos en febrero.
    (solo era por informar jejejeje)
    Alberto Giraldo Bueno (:

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. ¿Cómo? Me parece tan ridiculo el comentario... Que hasta me ofende, pero vamos que no te preocupes, ya que eres miembro del grupo, para evitar malos entendidos... eliminado queda. Ese tipo de comentarios e intenciones vienen de mentes rebuscadas. Uno ve lo que quiere ver... Ni por la cabeza faltar el respeto a Cristóbal. Jamás lo hice y jamás lo haré. Ese simil, se llama broma máxime cuando hay confianza, uno se puede permitir esas licencias, pero no te preocupes...

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. Para nombres... cientos y cientos. A mí me ha comentado mi amigo Pepe Ferer, que tambien es miembro de este grupo y mejor que él sólo lo puede saber los compañeros de grupo, que se llamarán "En la pierdra"; es decir, unos sapos sentados en un peñasco, y que ven como se seca su laguna, cuentan la historia de una liberula que se enamoró de una perca sol y que dada las diferencias genéticas no pudieron consumar su amor.
    Habrá un pasodoble, simulando la larga lengua de dicho anfibio, haciendo un simil al respecto "Lenguaron, bocazas, boca ancha, largón, etc...
    El estribillo es la caña.

    Aquí espero en mi charquita
    que llegue de nuevo el amor
    croando llevo una vida
    A que llegue un moscardón.

    Cualquiel cosa parecida con la realidad es pura coincidencia

  35. Anónimo dijo...
  36. x lo visto van de los tios que se ponian antiguamente en la puerta de los colegios a repartir pegatinas,si,esa que decian las madres...-´no chuparlas que stan impregnadas de droga(con lo cara que sta la droga).

    fdo:3.14.16

  37. Juan A. Conde dijo...
  38. Fede pixita!! esta muy bien q kieras acer una broma con el tipo de los manolos, pero en esa broma sobra la similitud del nombre que as puesto con el de mi comparsa el carnaval pasao... asi solo puedes crear una polemica que ni yo, ni nadie de mi comparsa y creo que nadie de los manolos tampoco queremos que aya....

  39. Anónimo dijo...
  40. Informo qe mi grupo , la comparsa de invan y cristobal,ayer tuvo su primera toma de contacto y esta casi al completo, del año anterior con la falta de un guitarra y con una nueva incorporacion ,Rafael , perteneciente en el año anterior a esta comparasa .
    Deseo toda la suerte a este grupo y nos vemos en febrero.
    (solo era por informar jejejeje)
    Alberto Giraldo Bueno (:

  41. El Coronel RESPONDER dijo...
  42. Gracias anónimo, pero hoy estoy de parranda, vuelva usted mañana.

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. Y este tema queda zanjado aquí.

  45. Anónimo dijo...
  46. segun fuentes de la comparsa de los manolos . quieren liar la perdiz para que no se sepa el tipo y van de " los protegidos" haciendo referencia a los derrotistas y malas lenguas del carnaval.

  47. Anónimo dijo...
  48. creo que se llaman el cuento de la buena pipa,an no que eso era la noria´.

  49. Anónimo dijo...
  50. k endiosa es la gente, y ve que hay un grupo bueno e intentan abarrotarlo....

  51. Manu dijo...
  52. Yo por mas que leo todos los comentarios no adivino que es lo que pretenden... porque la mayoria parecen frustados, parece que le han dado coraje o que que Fali se vaya con EV, o que haya entrado algun componente, o simplemente tenga coraje a la peña y punto... Despues nos quejamos del carnaval de Huelva, pero es que es normal que no avancemos si nos hechamos tierra unos a los otros. Lo que deberiais de haber echo la mayoria al poner Fede un artículo informando de Los Manolos, es Felicitarle, alagarle, pero no diciendo " se va a llamar una super comparsa" ironicamente, porque una super comparsa ha sido siempre. Asi que la gente que a dicho cosas ironicamente que despues no vaya por ahi quejándose de que el carnaval no avanza, porque si pasa eso, solo son por las peronas como ustedes. Queda dicho toda mi opinión, solo me queda decir, Felicidades a los Manolos por tener este año la presencia de Fali, y que espero y confío que sigais como siempre, o mejor. Un saludo

  53. Anónimo dijo...
  54. EL CARNAVAL ES ASÍ. UN DIA TE PONES VERDE EL UNO AL OTRO Y AL SIGUIENTE SE COMEN LAS BABAS UNOS A OTROS.ESTO ES CARNAVAL!!

  55. Anónimo dijo...
  56. na mas se estan diciendo tonterias, no entiendo porque se le esta intentando hacer tanto daño a este grupo.

  57. Francis dijo...
  58. Perdona, yo fuy el de la super comparsa y nada de irónia, aqui parece que las bromas estan cargadas con balines. tios que esto es carnaval o por lo menos lo era. estoy leyend y releyendo y no veo nada malo en lo que se dice. nadie ofende al grupo, parece que se esta de cachondeo con muy buen royo, creo que sois vosotros mismos los que la liais. no os preocpueis que no volvere a opinar sobre este grupo para que nadie lo tome mal

  59. Francis dijo...
  60. se me olvidaba. vaya por delante que es una de las agrupaciones que me gustan lo que es una pena que se tomen las bromas tan mal

  61. El Coronel RESPONDER dijo...
  62. Perdona, Francis, si ese es tu nombre. Creo, pues no podría confirmarlo, que nadie de la comparsa ha dicho aún nada. Manuel Cordero, con quién hablé hace unos días, se reía de todo esto, es más... le parecía bien que la gente opinará sobre lo que quisiera, siempre con respeto y humor. Esto es parte de la fiesta. A veces, uno escribe algo, dándole un tonillo, que cuando se lee puede sonar de otra manera, pudiéndose vivir mal. Esta claro, que cualquier grupo puntero levanta "pasiones", pero tranquilo... que yo haya dejado pasar... no hay nada malintencionado, según mi criterio. Un saludo y no te lo tomes tan mal.

  63. Anónimo dijo...
  64. ole las buenas comparsass. felicidades a los manolos por seguir otro año a pie de cañon.

  65. mªangeles RESPONDER dijo...
  66. se llamen como se llamen salgan de lo que salgan y digan de ellos todo lo que digan, todo eso da igual la cuestion es que esten ahi un año mas ellos y todas las demas agrupaciones palante chicos como los de alicante y a mis niños de la cantera que este año den mas fuerte.

    MªAngeles dominguez

  67. Anónimo dijo...
  68. aun os queda mucho habeis trabajado ests años para llegar a tener este buen grupo, que los demas tambien eh amonos que nos vamos

  69. Anónimo dijo...
  70. mariangeles es verdad lo que dijo el fede en el blog de que te presentabas

  71. El Coronel RESPONDER dijo...
  72. Ya comenté, que interpreté mal las palabras o estabamos de broma. Pensé que era en serio. De todas formas, mejor que responda ella.

  73. mªangeles RESPONDER dijo...
  74. amigo anonimo yo nunca digo jamas pero si digo puede ser,siempre estare trabajando por y para el carnaval mientras las circustancias me lo permitan lo demas me da igual nunca llueve a gusto de todo el mundo
    me encantan los retos.
    fede tu seras el primero en enterarte vale guapo besitos a todos

    MªAngeles dominguez

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by