"Carnavaleando" lider de audiencia

28 julio 2011
Hoy el mundo carnavalero se ha levantado con una buena nueva. La EGM, coloca al programa “Carnavaleando” como líder en España, con picos de audiencias entre 2.300.000 y 3.500.000 oyentes. Convirtiéndose en la segunda emisora más oída del panorama Nacional.


Estos sorprendentes datos, dejan clara la importancia que tiene nuestra fiesta, siendo “Carnavaleando”, un instrumento potenciador y de fomento del carnaval Colombino. Según uno de los conductores de este espacio, Baldomero Rivas, “Jamás pensamos que nuestra labor pudiera llegar a cotas tan altas. Nuestra intención es informar de forma llana y apoyar la fiesta de la alegría desde nuestra humilde situación”. Por otro lado, la voz más destacada de “Carnavaleando”, Antonio Hierro, se siente satisfecho por este logro e insiste que seguirá siendo el mismo.
Odiel Radio, emisora que alberga dicho programa, ya está trabajando para la nueva temporada y valorando las cientos de ofertas que incluirán en su parrilla, entre las que se encuentran; Dadidas, Mike, Ceosa y Cocacola, así como la Marca Victorio y Luchino, quienes patrocinarán un espacio dentro del propio programa llamado “Al detalle”.
Pero realmente a quién le han llovido las ofertas millonarias es a Mª Ángeles Domínguez, que se debate entre Telecinco y Antena 3, como colaboradora de programas de la talla de “Enemigos íntimos” o “Sálvame”. Según hemos podido conocer de la propia Milá ximénez, “Sería un placer compartir escena con ‘la Domínguez’ y seguro que creará frases dignas de nuestra talla, como la ya conocida “Hablo como Mª ángeles no como secretaría de la Fopac”, comentaba tras unas sinceras carcajadas.
Según oyentes de distintos puntos de España, se sienten muy unidos a este programa y comienzan a utilizar y conocer el argot de ‘carnavaleando’, como “Pelotazo, cajonazo o el gorro no va con los zapatos”…
Desde este espacio quiero dar mi sincera enhorabuena dicho programa y por ende a sus comunicadores.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. bueno bueno como corre los rumores jajaja fede y la frase no es correcta era relaciones publicas no secretaria tiene buenos informadores enhorabuena.

    MªAngeles dominguez.

  3. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  4. que te esta pasando fede????????

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Me he comido a Miliki y a MArcos Arizmendi

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by