Rodríguez Garcés se separa.

26 julio 2011

La conocida Margarita se separa tras años de placentero idilio.

Según la chica del calibre 133, este hecho era irremediable, pues jamás recibió cartas, tal como su amado le prometía, por lo que la espera fue fragmentando la relación. El punto de inflexión ocurrió la pasada semana, tras un diagnostico de su médico; esguince de hombros, quién aconsejo a Margarita reposo absoluto, sin agitar el pañuelo.

El teniente de la quinta compañía del tercer batallón de Robledo, manifiesta su tristeza por este hecho, y seguirá diciendo que Margarita era la mejor, a pesar de haberla visto con un cabo furrier paseando por la plaza mayor


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Una chica,chica,chica bom,del calibre 133...una pena que se separen.Aunque ya se ha divorciado varias veces por lo que no sera muy fiel este chico.

  3. Anónimo dijo...
  4. si estáis hablando de la comparsa de PUNTA UMBRÍA de manuel perez moreno no tenéis ni idea porque esa comparsa ya ha ello una reunión y no se ha marchado ningún integrante de ese grupo con lo cual la comparsa no se ha separado...
    haber si confirmamos las informaciones antes de publicarlas porque pueden dañar un grupo...
    Un salu2

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. jejeje, Yo a veces, alucino... en serio. Vamos a ver... no tengo ni "puta" idea de lo que estás hablando. Esto es un comentario de los llamados "Cagón" que nada tiene que ver con el carnaval. Al igual que otros "Cagones" que hay más abajo. Eres tú quien debes preguntar antes de confirmar y sentenciar tus juicios. Aquí nadie ha comentado nada de grupos. Así que informate antes de advertir nada. Por cierto, me alegro de que el grupo siga adelante, jamás pensé lo contrario.

  7. Anónimo dijo...
  8. Que tendrá que ver una casa con la otra.

  9. Anónimo dijo...
  10. Ya tenemos una pugna por las tonteras del coronel venido a menos.

  11. Anónimo dijo...
  12. yo no he ello una acusación, he dicho que si estáis hablando del grupo de punta estáis equivocado, no he dicho que esteis hablando de ese grupo y si fuese asín que confirmes las informaciones nada mas...
    pero si te he molestado en algo te pido disculpa no ha sido mi intensión...
    Un salu2

  13. Anónimo dijo...
  14. jajajaja! esto me recuerda a los diálogos de besugos de los tebeos antiguos. De verdad hay un autor de punta q se llama Rodriguez Garcés??pa flipar jajajaja!

  15. Anónimo dijo...
  16. Margarita se llama mi amor
    Margarita RODRÍGUEZ GARSES...
    ¡¡¡Ay!!! cuanta incultura infantil y popular.jajajaja seguro que no tienes niños chicos.

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. "Garcés" Creo que es así, he dudado y todo, jeje. Bueno, tampoco es para tanto. Confusiones las tiene todo el mundo. Venga, un saludo y no pasa nada. Perdona si me pasé en el comentario, ¿ok?

  19. Anónimo dijo...
  20. Jajajajajajaja.pues aunque el comentario sea delos "cagones" y no hable precisamente de carnaval,no va muy desencaminado el tema.¡atentos compañia¡

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Pero ese no es mi problema y no tengo ni idea del tema y sinc eramente, sería una pena, la verdad. Un saludo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by