Guerras de marcas

29 julio 2011

Milá y Pedro Ximénez se debaten en un largo juicio por aprovechamiento indebido y usurpación de marca. "La piratería es el crimen del siglo XXI, y no voy a permitir que el señor Pedro se aproveche de mi apellido para vender sus productos” comenta la intelectual Milá Ximénez a los responsables de la revista ‘Atlalaya’. Juicios de esta índole están desbordando a los juzgados Españoles, en una trama conocida como marca “Trucha” de la que se aprovechan empresas para comercializar productos con nombres o apellidos de personajes conocidos o marcas conocidas, con alguna derivación en el nombre.

Así mismo, Antonio Hierro lleva dos años de lucha, para que ‘Hierros España’ elimine de su publicidad su primer apellido, que con tanto esfuerzo ha logrado afamar. Por otra parte, el director de la televisión local Huelva T.V. Manu Suero, ganó hace escasos días un juicio contra el ministerio de sanidad, por utilizar su apellido en la disolución acuosa de electrolitos y, a veces, distintas sustancias como la glucosa. En breve, dicho ministerio cambiará el ‘Suero’ pasando a ser comercializado como ‘agüita salina’.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Ciudadano Onubense dijo...
  2. Quita esa foto capullooooo... que tengo fotos que pueden hundirte. Que te aburres mamon de playa!!

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. jejje, pero es la única que tengo que sales "enfadao" y el comentario requiere de una imagen así. ¡¡Ojo!! que yo también tengo, ehhh jejeje,
    Es verdad, que tu me sacas fatal siempre, jeje

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by