Preguntando, no pudo encontrar Roma

29 julio 2011

Un onubense, Juan José Medina, se siente engañado tras probar una de las teorías populares más conocidas; ”preguntando, preguntando se llega a Roma”. Según este deportista, quiso probar dicha teoría y ni corto ni perezoso, dejó todo y comenzó su andadura, que concluyó en los Balcanes.


Medina, que estuvo tres meses preparándose para tal hazaña; levantándose cada mañana para correr e ir practicando la acción de preguntar con todo aquel que se encontraba, pudo comprobar en sus propias carnes, que este popular proverbio o refrán, no tiene sentido alguno y carece de validez. Después de 11 semanas deambulando por toda Europa, advierte a todo aquel que se aventure a propagar refranes, que por favor, comprueben antes su veracidad.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. A dia de Hoy, aun no ha vuelto. Te lo puedo asegurar. Cuando vuelva le dire que se ponga en contacto contigo, para que te cuente como le ha ido. ¡¡ Er titi !!

  3. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  4. Por dios dejarse de refranes que me lo tomo todo muy a pecho y por mis santos piiiiiiiii que llego a Roma eh...........

  5. Anónimo dijo...
  6. corre Forest, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by