'El sargento alegría' se despide del carnaval, por el momento

03 agosto 2011
La comparsa de Punta Umbría, "El sargento de la alegría" no saldrá el próximo febrero. Estas son de las noticias que nadie quiere oír, pero que son parte de esta fiesta. Se que los componentes se han repartido en dos agrupaciones, que fortalecerán sus grupos. Ya os informaré con más detalles, que ahora me marcho a las Colombinas.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. si es cierto que se ha roto la comparsa pero no que los componentes se han repartido.hay varios que se han buscado grupo pero otros que no valen ni pa estar escondios y no los quiere nadie.ellos mismos se encargan de decir que van con uno o con otro pero lo cierto es que no les han llamado.de as comparsas que son candidatas a llevarse algun componente son los casanovas y la de enrique orta,el predicador.creo a mi entender que es donde tienen cabidapor que los demas grupos estan completos y no creo que hechen a nadie para meterlos a ellos.de todas formas es una lastima que se rompa la comparsa ,me rei mucho con ellos el año pasado jejejje

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Yo no conozco tantos detalles, el único comentario que me han hecho, ha partido de Catalino, quién me ha comentado con mucha educación, el hecho en sí, de la separación. Nada más. Siento no ser de Punta Umbría para revatir tú irónica forma de comentar sobre la separación de un grupo, siempre un hecho triste en la fiesta. Es curioso como tú, siendo de Punta Umbría, hables así de un grupo de tú propio pueblo.

  5. Anónimo dijo...
  6. de muy primera mano:

    a enrique orta va juanito jeremias (futuristas) y diego sousa.

    a los casanovas va catalino, carmelo, su hijo jose luis de caja y su sobrino jose carlos de guitarra.

    y a la tarantela va alberto (guitarra de los futuristas).

    eso es todo lo que hay de oficial al momento.

  7. Anónimo dijo...
  8. Como bien dicen por ahí si es cierto que algunos componentes saldran en otros grupos, caso de algunos que iran con Enrique Orta y caso de otros que saldran en la comparsa nueva que hara Campoy, ya que este se ha separado de Chuchi.

  9. Anónimo dijo...
  10. mas rintitnin llevas tu con decir que te lo ha comentado con educacion.

  11. Aranchita dijo...
  12. Fede, eso por aqui es normal hijo.. Vamos a tirarnos los unos a los otros... !! en vez de unirnos pa levantar la fiesta...
    aqui muchos prefieren terminar con ellos mismos si con ello ven undidos y perjudicados a otros... de verdad.. que cada dia hay mas ¡payasos! sueltos en esta fiesta..

  13. Anónimo dijo...
  14. bueno, yo se que juanito (futuristas) sale con Enrique Orta y todos los de la comparsa del campoy (hay va a ver mas jefes que indios)jeje pero lo de Alverto no es cierto, te lo digo de muy buena mano.
    PD. esto es lo mejor para Manuel Perez Moreno, que se rompa la comparsa porque para lo que estaba haciendo.

  15. Anónimo dijo...
  16. lo de juan es cierto(futuristas)aparte diego sousa tambien sale con enrique (sargento alegria)
    nani y lagares(futuristas)salen con francis tinoco(tarantela)y sacra(futuristas)con jonathan nieves por lo demas aun esta en el aire por que se escuchan muchas cosas y pocas de ellas son ciertas

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by