La peña 'Pito de caña" abre sus puertas

02 agosto 2011

En estos días de fiesta, la peña "Pito de caña", situada en la antigua "Huelva flamenca" en la Plaza de toros, abrirá sus puertas de forma oficiosa, siendo un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen pasar un buen rato. Según su máximo responsable, José Antonio Pichardo, presidente de este local de encuentro carnavalero, "Aún no está la peña como nos gustaría, pues quedan muchas cosas por hacer: cuadros, mobiliario, etc. Pero hemos querido abrir al público para estas fiestas taurinas y aprovechar la situación del local".
Informaros a todos, que este local que llevarán Pichardo, Blanco y David Pérez, miembro de la murga de Sergio Rodríguez, Manu y Jesús León, es un lugar de encuentro carnavalero, donde todos tienen cabida, pues no está asociado a ningún grupo, aunque como peña abierta que es, no se negará esta posibilidad, a quienes necesiten el espacio, pero sin vinculación con el Teatro. Ya os iré informando de todo cuanto acontezca, como uno de los socios colaboradores de dicha peña junto a Manu Suero. Hay muchas cosas que contaros, muchas actividades que ofrecerán y sobre todo, buena gente con la que compartir. ¡¡ No lo dudes!!! El carnaval está en la peña "Pito de caña", pásate por allí.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Me alegro muchoooooooooooooooooooooo. ya era hora

  3. Anónimo dijo...
  4. si no esta inscrita en la junta, no vale como peña

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Ya está inscrita

  7. Anónimo dijo...
  8. que tengáis mucha suerte

  9. Anónimo dijo...
  10. kien preguna esas cosas. paque

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Da igual, por preguntar, que no quede. Aunque tienes razón... no entiendo el sentido.

  13. Manuel dijo...
  14. alegraosssss cohones, que huelva ya tiene un sitio donde tomarte algo y hablar de carnavales. con dos huevos para esta gente.

  15. Anónimo dijo...
  16. eso es lo que hace falta que tanto se ha pedido. mucha suerte

  17. Anónimo dijo...
  18. toma ya valientes amos a levantar esto suerte

  19. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  20. pues yo pienso lo mismo espero de verdad que este sitio referente a la hora de pasar buenos ratos carnavaleros, y que con la ayuda de todos, este proyecto dure muchos años, que despues vamos a cadiz y flipamos con los garitos de alli, pues ya tenemos uno aqui para nosotros.

  21. Anónimo dijo...
  22. Hola a todos, soy Enrique Villalba de Carmona. me alegro mucho por el carnaval, por lo que he visto en el feibu os la pasais en grande. un saludo para todos los carnavaleros de Andalucia

    Kike Villalba

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Se agredece el comentario. Hoy estará todo el día abierta, así que, quién tenga ganas de tomarse algo y disfrutar... Que se pase por allí.

  25. Anónimo dijo...
  26. cuanto vale aserse socio,

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Hacerse socio no cuesta nada. Pero se debe abonar los gastos que genera el carnet y otras cuestiones que no vienen al caso, aún. son 3 euros para toda la vida. Se te entrega un carnet con fotografía y plastificado. Cuando todo esté acabado, que aún les queda mucho por hacer... habrá un tablón de anuncio con todos estos datos.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by