Jesuli Perojil, pregonero del carnaval 2012

17 septiembre 2011


Bases, Cartel Festival Creado por Chico y presentación del pregonero. Estas fueron las informaciones pertinentes que pudimos obtener en dicho acto Federativo.
El ambiente fue bastante aceptable y la atención muy acorde a lo establecido. Se agradece la amenización de la murga de Antonio Cabeza y Víctor Quintero, que como siempre, puso la guinda final al acto. Otro buen momento de encuentro, que magnifica esta fiesta, y que esperemos siga en esta línea.
Debo reconocer el orgullo de ver a Jesuli Perojil como pregonero y, aunque la sorpresa no era tal, uno la acoge como nueva y me hace sentir parte de ella. Mi enhorabuena al pregonero, que seguro, volverá a impactar en el Gran Teatro de Huelva, donde al final, se realizará dicho pregón.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

23 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ole por el, me encanta que por fin lo sea, para mi y repito para mi es la mejor eleccion para el proximo carnaval. Enhorabuena canijo.

  3. Anónimo dijo...
  4. Jesuliiiiiiiii me alegro pichita, pero pareces un gitano canastero.

  5. Anónimo dijo...
  6. Fede siempre tan acertado con las fotos. me alegro Jesuli te lo mereces tu y te gente.
    un abrazo coronel
    Pedro Marín

  7. Anónimo dijo...
  8. CREO QUE ES EL QUE SE MERECE SER PREGONERO.

  9. Anónimo dijo...
  10. me alegro mucho

  11. Anónimo dijo...
  12. bien jesuli, ya tienes tu premio!! enhorabuena, pero este año no ganass el concurso.

  13. Anónimo dijo...
  14. Muchos esperábamos este momento desde hace mucho tiempo... Por fin eres el pregonero de Huelva.

  15. Anónimo dijo...
  16. Joven quizás para tal labor. Uno en su tierra debe ser pregonero cuando aparezcan las canas. Pero se le metio en la cabeza al fede y ea por cojones el canijo pregonero que tampoco es que haya echo mucho por el carnaval.

  17. Anónimo dijo...
  18. Buena elección de la Fopac que quiere marcharse a lo grande y con Jesuli, tienen algo ganado. Enhorabuena

  19. Anónimo dijo...
  20. Felicidades Jesuli se que estas a la altura de ser un buen pregonero
    enhorabuena.

    MªAngeles Dominguez.

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Mira, una cosita ya que hablas más de la cuenta. Si por mi fuera, Jesuli no hubiese sido pregonero. te doy mi palabra de honor, así que no hables tanto. y no porqué no merezca, por otros motivos que no vienen al caso. Pero ha sido la Fopac y no Fede, y lo ha decidido Jesuli y no Fede, que nada tiene que ver con lo que dices. Jovén?, por supuesto, pero con muchas tablas. Que no ha hecho nada. ¿tú quien eres? Eso es lo importante.

  23. Anónimo dijo...
  24. "Joven quizás para tal labor. Uno en su tierra debe ser pregonero cuando aparezcan las canas. Pero se le metio en la cabeza al fede y ea por cojones el canijo pregonero que tampoco es que haya echo mucho por el carnaval."


    LO DEL FINAL ES LO QUE VIENE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE CUANDO BUSCAS "IRONÍA".

  25. Anónimo dijo...
  26. Dejaros de chorra ome, de verdad piensas que no se lo merece. por don carnal. mas que el del año anterior cien mil veces

  27. Anónimo dijo...
  28. bien hecho al cambia la foto que no veas la anterior jaja que mamon eres jaja

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. Te invito a que hables con quién corresponde para hacer ese tipo de comentarios. Ni es el lugar, ni soy la persona en cuestión. Te valor y cohones para llamar directamente y, no ir después lamiendo las babas cuando aparece. ¡¡¡Te cuídadito!!! Que cobarde eres siempre, es lo que me molesta de tí. Así te va.

  31. Anónimo dijo...
  32. no creo que las canas den mas credito, que el pelo largo, o raparse el craneo de mejor figura que el bigote o la barba, el credito lo dan los hechos, y creo en mi dodesta opinion que este carnavalero ha desmostrado por activa, pasiva y condicional, que esta es su fiesta y su carnaval, lleva en esto desde que la guitarra era mas grande que el,que no veas er porculo que daba con el instrumento, pero que nos cuesta reconocer lo merito de los demas. claro que habra otros que quizas tambien pudieran havber sido elegido, con mas o menos canas, pero creo que jesuli es uno de estos, ya que aqui seguimos siendo "casi los mismos" o menos, desde hace 30años. SUERTE CANIJO.

    A LAS BARRIKADAS

  33. Anónimo dijo...
  34. como hace esa foto con el iphne o fothochop ta guapa

  35. Anónimo dijo...
  36. Acertada elección, una persona de las de siempre de estas fiestas, nadie puede estar mas a la altura que los de toda la vida.

    Enhorabuena Jesuli.

    Lolo

  37. Anónimo dijo...
  38. Joe Fede que se Ve que lo que dice es de ironía Jaja anda relajare monstruo. Cualquiera te toca al canijo, jajajaja

  39. Anónimo dijo...
  40. Por fin Jesuli, y con todos mis respetos a los anteriores pregoneros, aquí un servidor escuchará el pregón integro de este próximo curso, ya era hora que el canijo pregonara en su tierra...me alegro muchoo y para mí, gran elección!!! sin duda!! y no entro a valorar algunos comentarios porque me parece de traca...no pensar que Jesuli, no tiene algo q decir en el carnaval...ajuuu como esta el el perfil de aburrio español ultimamente...jajaja

    Alber "gorfo"

  41. Anónimo dijo...
  42. Ya se las he dado a él, pero creo que este sitio es el "weno" para hacerlo.

    FELICIDADES, PREGONERO, salió la "mitad" de la predicción de un pasodoble nuestro, de la comparsa de Calañas, hace un par de años.

    De nuevo enhorabuena. Por favor, hazme sentir solo una minima parte de lo que sentí cuando tuvimos el honor en Calañas de que hicieras tu primer pregón ¡¡Que pechá de llorar te pegastes, jeje!!

    Un abrazo de un amigo tuyo.

  43. Roberto RESPONDER dijo...
  44. Enhorabuena. Creo que nadie cuestiona que se lo merece.

  45. Anónimo dijo...
  46. Enhorabuena, ya era hora¡

    Jose Angel.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by